Informe de perspectivas mineras fusionadas | Primer trimestre de 2024

junio 22, 2024 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments

 


En Rootstocklabs, nos esforzamos por empoderar a la comunidad ofreciendo información transparente sobre la dinámica minera fusionada a través de informes trimestrales de hashrate dedicados a Rootstock. Nuestro objetivo es mejorar la comprensión con elementos visuales fáciles de usar, como tablas y gráficos, garantizando una mejor visibilidad de la seguridad de la cadena Rootstock y del ecosistema en su conjunto.

Aquí encontrará información sobre el informe de minería fusionada del primer trimestre de 2024 (enero – marzo):

Hashrate informa información clave

Con los informes trimestrales de hashrate, nos sumergimos en métricas críticas para brindar a los usuarios una comprensión integral de la fortaleza y seguridad de la red Rootstock. Los siguientes conocimientos clave ofrecen perspectivas valiosas sobre la evolución del panorama minero:

  • Hashrate total trimestral: evalúe la seguridad y solidez de Rootstock a través de métricas de hashrate total trimestral.
  • Grupos de minería de Bitcoin en Rootstock: explore la creciente participación de los grupos de minería de Bitcoin en la seguridad de la red Rootstock.
  • Distribución de Hashrate de Mining Pools: descubra el panorama minero de Rootstock con información sobre la distribución de hashrate.

Informe de estado de minería fusionado del primer trimestre de 2024

A continuación, proporcionamos las métricas de hashrate trimestrales de Rootstock para el primer trimestre de 2024. Aquí hay un resumen completo de los hallazgos clave:

  • La relación hashrate de Rootstock/Bitcoin fue del 62,46% .
  • El hashrate promedio trimestral de Rootstock fue de 349,88 EH/s.
  • Los 3 principales grupos de minería fueron Antpool (37,9%), F2Pool (19,4%) y ViaBTC (19,2%).
  • La distribución del pool del primer trimestre de 2024 se muestra en el siguiente gráfico:

¿Qué es la minería fusionada y por qué es importante?

Este video de Sergio Lerner brinda una excelente descripción general de la historia de la minería fusionada, cómo convierte a Rootstock en la plataforma de contratos inteligentes más segura del mundo y por qué prepara la red Bitcoin para el futuro al ampliar su funcionalidad.  


  En Rootstocklabs, nos esforzamos por empoderar a la comunidad ofreciendo información transparente sobre la dinámica minera fusionada a tra...