EN EL MUNDIAL DE FUTBOL RUSIA 2018 ✪ LOS HOTELES ACEPTARAN BITCOIN

abril 18, 2018 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments





Los fanáticos del fútbol podrán pagar con BTC su alojamiento cuando visiten Rusia para la Copa del Mundo de este año. Los hoteles en Kaliningrado, que esperan huéspedes de ocho países, se están asociando con un proveedor local de pagos para ofrecer el servicio. Reservar una habitación para el día en que Inglaterra juegue contra Bélgica y costará aproximadamente 300 dolares en fiat.


Kaliningrado, capital de la región más occidental de Rusia, es una de las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de la FIFA 2018. El mundial está programado para llevarse a cabo en la Federación Rusa del 14 de junio al 15 de julio. La ciudad espera equipos y seguidores de España, Bélgica, Serbia, Inglaterra, Suiza, Croacia, Marruecos y Nigeria.
Los propietarios de hoteles en el enclave ruso han decidido ofrecer a sus huéspedes la oportunidad de pagar por su estancia en Bitcoin. Según los medios locales, una cadena de hoteles ya se ha asociado con un procesador de pagos para proporcionar el servicio. Anna Subbotina, gerente de Apartments Malina, comentó:
“Estamos viendo un creciente interés en las criptomonedas. Poco a poco entrarán en uso como medio de pago”.
“Hemos decidido que los fanáticos puedan pagar nuestros servicios con la ayuda de esta tecnología innovadora”, dijo Subbotina a Buying Business Travel Russia. Ella espera que otros hoteles en el área pronto sigan el ejemplo y ofrezcan opciones de pago con criptomonedas.
Su compañía se está asociando con uno de los proveedores de pagos electrónicos de Rusia, que admite transacciones de criptomonedas, incluidos los pagos en bitcoin. “Esta es una experiencia interesante para nosotros: hasta ahora no hemos trabajado con hoteles”, dijo Vitaliy Lavrov, Director de Desarrollo de Free-Kassa. “La industria de la hospitalidad es bastante sensible a las nuevas tendencias”, señaló.
Las tasas de alojamiento en las ciudades anfitrionas se han disparado meses antes del campeonato. Kaliningrado es uno de los destinos más caros, según Yanis Dzenis, director de relaciones públicas de Aviasales Travel. “Reservar una habitación allí el 28 de junio, cuando Inglaterra juegue contra Bélgica, le costará ₽18,000 RUB (más de $ 300)”, le dijo a Interfax. Eso es 10 veces más que la tarifa regular, agregó.
Los partidos de la Copa del Mundo se jugarán en 12 estadios en 11 ciudades rusas. Este es el primer mundial que se celebrará en Rusia, en Europa del Este y en dos continentes, Europa y Asia. El árbitro asistente de video también será utilizado por primera vez. La mayoría de los estadios son de nueva construcción o renovados. Kaliningrado será la sede de 4 juegos, 32 equipos nacionales competirán por la Copa del Mundo.
Dos proyectos de Ley que regulan diferentes aspectos de la cripto ecosfera han sido presentados al parlamento de Rusia este año. El primero, la Ley “Sobre los activos financieros digitales”, legaliza las tecnologías blockchain , las operaciones mineras y las ofertas iniciales de monedas. El segundo borrador, que se presentó esta semana, modifica el Código Civil de Rusia para regular el uso de criptomonedas y proteger los derechos de los inversores. Se espera que ambos sean adoptados para el verano, posiblemente antes del comienzo de la Copa del Mundo.
Fuente: bitcin.com

                    Si valoras lo informacion que te brindamos y deseas apoyarnos con tu 
                                             pequeña donación lo agredecemos

Los fanáticos del fútbol podrán pagar con BTC   su alojamiento cuando visiten Rusia para la Copa del Mundo de este año. Los hoteles en Kalin...