Mercado de turismo de Dubai incorpora ◥ tecnologia Blockchain

abril 20, 2018 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments



Dubai está lanzando un mercado virtual específico para el turismo interempresarial (B2B) usando tecnología Blockchain como parte de su iniciativa Dubai 10x “para estar 10 años por delante del resto de las ciudades del mundo”, informó el noticiero local Arabian Business 
Dubai Blockchain Marketplace tiene como objetivo agregar un canal de distribución adicional para hoteles en su primera fase dentro de los próximos 24 meses.
Los jefes de turismo dijeron que su objetivo es ofrecer a los clientes globales una opción directa a lo largo y ancho del inventario turístico local, dentro de un entorno altamente seguro, transparente y en tiempo real.

"Posiciona a Dubai como un líder de pensamiento e innovación que busca democratizar verdaderamente los viajes", dijo un comunicado.

Agregó que la iniciativa ofrecerá una solución sofisticada de Blockchain con contratos inteligentes en múltiples partes involucradas en el cumplimiento de un itinerario de viaje, con precios transparentes, proporcionando a los viajeros la posibilidad de crear viajes más adaptados.
La iniciativa Blockchain Marketplace tiene como objetivo aumentar el número de turistas al ofrecer más inventario de Dubai en tiempo real, al precio correcto, al tiempo que permite que los jugadores más pequeños tengan la misma oportunidad de atraer clientes.
También alentará una mayor participación y empresas para ingresar al sector turístico de Dubai, incluidos los empresarios, lo que aumentará el empleo, según el comunicado.
Helal Saeed Almarri, director general de Dubai Tourism, dijo: "En Dubai Tourism estamos decididos a forjarnos una reputación como líderes mundiales en innovación turística, acelerando exponencialmente nuestra primera estrategia 'digital, móvil y social'. Actualmente, los viajes están experimentando una de las transformaciones sectoriales más enfáticas debido al ritmo radical de la disrupción tecnológica en todos los aspectos del recorrido del consumidor.

"En su lanzamiento de los proyectos 10X a través de entidades gubernamentales, Su Alteza Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, señaló que con este modelo innovador que refleja el potencial creativo de nuestra nación, estamos iniciando una nueva fase de desarrollo para el gobierno servicios al transformar una gran cantidad de ideas innovadoras en realidad ".

Dubai Tourism dijo que mantendrá un estrecho contacto con todas las autoridades reguladoras relevantes en Dubai y socios en todas las entidades gubernamentales.

Fuente: Arabian Business

Dubai está lanzando un mercado virtual específico para el turismo interempresarial (B2B) usando tecnología Blockchain como parte de su inici...