SEGUN EL MULTIMiLLONARIO TIM DRAPER BITCOIN EN EL 2022 VALDRA 250 MIL DOLARES

abril 13, 2018 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments




"Estoy pensando en $ 250,000 de bitcoin para el 2022. Créelo. Pensarán que estás loco, pero créelo. Está sucediendo, y va a ser increíble! "






Si bien esto puede parecer un poco loco, dado el mercado bajista de los últimos meses, Draper tiene un historial bastante bueno de predecir los movimientos de precios de Bitcoin. En 2015, el magnate  estaba en lo cierto cuando predijo que BTC llegaría a los 10,000 dolares para fines de 2017 porque se elevó más allá de los13,000. Dicho esto, los observadores del mercado no toman a la ligera su pronóstico alcista. Draper tiene una licenciatura en ingeniería eléctrica de Standford y tiene un MBA de Harvard, proveniente de una larga línea familiar de capitalistas de riesgo.


Aqui citas que seran memorables de Tim Draper 
.Creo que el Bitcoin es la moneda del futuro”. “ La gente me pregunta: ¿Vas a vender tu Bitcoin (por dinero fiat)? Y yo digo: ¿Por qué iba a vender el futuro por el pasado?”.“No sé por qué alguien querría volver al fiat cuando la tecnología de las criptomonedas es distribuida, segura y global, mientras que la fiat está sujeta a los caprichos de las fuerzas políticas”.
Blockchain es el futuro

Draper no solo está interesado en las monedas digitales, sino que cree que la tecnología blockchain transformará por completo y reactivará las finanzas, la atención médica y otras industrias. Habló con el San Mateo Daily Journal sobre blockchain y dijo"El blockchain es una de las tecnologías más transformadoras que ha sucedido en la historia del mundo, y merece la pena celebrarlo", dijo. "Esperamos con entusiasmo el desarrollo criptográfico y la emoción del evento".Draper no es el único multimillonario que observa la tecnología blockchain, la familia Rockefeller, se ha asociado con Coinfund para ayudar a las empresas start-up basadas en blockchain. La familia Rockefeller no está interesada en convertir los beneficios a corto plazo, pero lo ve como una inversión a largo plazo en la tecnología blockchain. La entrada de Old Money en el espacio de cryptocurrency y blockchain es otra señal de que blockchain llegó para quedarse.

"Estoy pensando en $ 250,000 de bitcoin para el 2022. Créelo.  Pensarán que estás loco, pero créelo.  Está sucediendo, y va a ser incre...