Tecnología de Blockchain ◥ podra ser utilizada por Samsung para administrar su red de suministro global

abril 17, 2018 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments

El fabricante de teléfonos inteligentes y los semiconductores más grandes del mundo podrían usar la tecnología blockchain para administrar su enorme red de suministro global.
Canción Kwang-woo, el jefe blockchain a Samsung SDS Co ., Logístico del grupo dijo que Samsung Electronics Co . consideraría un sistema de libro mayor de blockchain para realizar un seguimiento de los envíos globales por valor de decenas de miles de millones de dólares al año. El sistema podría disminuir los costos de envío en un 20 por ciento.
La decisión se produce después de que las empresas de todo el mundo dijeran que planeaban expandir la tecnología Blockchain en todo tipo de pagos transfronterizos para rastrear el ciclo de vida de los pollos de supermercado. Samsung Group es uno de los primeros fabricantes mundiales que está considerando una apariencia seria al usar los libros distribuidos en su progreso. SDS está trabajando en el sistema para Samsung Electronics, la joya de la corona del conglomerado.

El Sr. Song, quien también es vicepresidente de SDS, dijo:

"Tendrá un enorme impacto en las cadenas de suministro de las industrias manufactureras". El blockchain es una plataforma central para impulsar nuestra transformación digital ".
Según International Business Machines Corp , la tecnología Blockchain en la industria del transporte marítimo dice que la tecnología disminuye el tiempo requerido para enviar y recibir documentación y para coordinarse con las autoridades portuarias. Los costos de documentación para los envíos de contenedores son más del doble que los de transporte, que está operando con AP Moeller-Maersk A / S para rastrear los movimientos de carga y convertir los trámites de envío.
SDS se está expandiendo para manejar 488,000 toneladas de carga aérea y 1 millón de unidades de envío de 20 pies equivalentes (TEU) este año. También podría incluirse en las pantallas orgánicas de diodos emisores de luz y teléfonos Galaxy S9 fabricados por Samsung Electronics. Un sistema de blockchain podría ayudar a la organización a reducir el tiempo entre lanzamientos de productos y envíos reales, haciendo que sea más fácil responder a productos rivales y cambiar los deseos de los consumidores en mercados emergentes como China, según Cheong Tae-su, profesor de ingeniería industrial en la Universidad de Corea En Seúl.

El Sr. Cheong dijo:

"Corta los gastos generales y elimina los cuellos de botella; Se trata de maximizar la eficiencia del suministro y la visibilidad, lo que se traduce en una mayor confianza del consumidor ".

                    Si valoras lo informacion que te brindamos y deseas apoyarnos con tu 
                                             pequeña donación lo agredecemos

El fabricante de teléfonos inteligentes y los semiconductores más grandes del mundo podrían usar la tecnología blockchain para administrar s...