Vitalik Buterin se une a OMG◥ para donar 1 millón de dolares a refugiados en Uganda

abril 18, 2018 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments


OmiseGo , en colaboración con el co-fundador de Etereum , Vitalik Buterin, donaron $1 millon de dolares  en criptomonedas a una organización benéfica con sede en el este de África llamada GiveDirectly .
El GiveDirectly es una organización sin ánimo de lucro que operan en el este de África para ayudar a las familias que viven en la pobreza extrema, por lo que las transferencias de dinero no condicionadas para ellos a través de los teléfonos móviles. La organización financia la gente que vive en Kenia , en Ruanda y Uganda .
Actualmente, Uganda está tratando con una nueva afluencia de solicitantes de asilo de la República Democrática del Congo, es decir, alrededor de 236 271 refugiados , que se sienten víctimas de la violencia entre comunidades en la volátil región de Ituri. Esto llevó a una situación de emergencia para los solicitantes de asilo en Uganda, que superó la marca de un millón y se convirtió en un anfitrión de la crisis de refugiados que más crece en el mundo el año pasado, junto a refugiados sudaneses. El número creciente de refugiados llevó a una reducción en la alimentación y la renta y, a su vez, llevó a la pobreza.
Una donación de  1 millón de dolares por el OmiseGo y Vitalik Buterin es un esquema experimental diseñado para proporcionar 12.000 subsidios para las familias en Uganda .
OmiseGo se centra principalmente en la descentralización del sistema bancario y en el suministro de privilegios para las partes del mundo que están desconectadas del pronto acceso financiero.
Athea Allen, líder de crecimiento del ecosistema en OmiseGo, dice:
"Tenemos un fuerte deseo de apoyar las transferencias en dinero incondicional de GiveDirectly en la red OMG en el futuro, cuando eso sea posible."
Ju Hasegawa, desarrollador de OmiseGO dice:
"Esperamos que las fortunas hechas en el mercado de criptomonedas no lleven a un estilo de vida extravagante, sino a una generosidad extravagante".
Josh Kent, un entusiasta de la criptomoneda, dice:
"Esta es una gran acción de OmiseGo y Vitalik Buterin. El mercado criptomonedas siempre será el primero en cambiar la forma en que funciona el mundo ".
A través de esta iniciativa, las personas recibirán la criptomoneda en forma de moneda local, reduciendo así la dependencia de intermediarios.

                    Si valoras lo informacion que te brindamos y deseas apoyarnos con tu 
                                             pequeña donación lo agredecemos

OmiseGo  , en colaboración con el co-fundador de  Etereum  , Vitalik Buterin, donaron  $1 millon de dolares   en criptomonedas a una organiz...