Binance anuncia fondo de inversion millonario para proyectos de tecnologia Blockchain

junio 01, 2018 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments



Binance, uno de los exchanges de criptomonedas más grandes por volumen de transacciones, reveló recientemente sus planes por lanzar un fondo de inversión de US$1 mil millones, a fin de incentivar el crecimiento de soluciones en Blockchain. Será el establecimiento de un fondo de ecosistema de mil millones de dólares (usando BNB)

De acuerdo con Ella Zhang, gerente de la filial ‘Binance Labs’, aclaró que el nuevo fondo saldrá de las propias reservas financieras de la compañía y se titulará ‘Social Impact Fund’ (Fondo de Impacto Social).

Zhang también señaló que el proyecto será llevado a cabo en diez fases, para las cuales se invertirán $100 mil dólares, creando así una especie de ‘fondo para invertir en otros fondos’ para proyectos de relevancia asociados a desarrollos en la tecnología de contabilidad distribuida.

Token Gratis ►AQUI

En detalle, los directivos de la compañía explicaron que buscarán un total de 20 fondos en los cuales invertir, los cuales deberán valerse de los US$100 mil que habilitarán Binance para que pueden ser elegibles. Asimismo, todas las inversiones deberán ser efectuadas mediante el token BNB, de la empresa.
"Absolutamente, las criptomonedas son en definitiva una burbuja", asegura Jimmy Wales
Zhang también agregó lo siguiente:

Creemos que es un experimento social disruptivo. Binance Labs espera trabajar con proyectos más ambiciosos para explorar muchas más aplicaciones y soluciones basadas en la blockchain, a fin de avanzar juntos en el crecimiento de la industria.

Asimismo, comentó que:

La inversión es de un sólo nivel y se llevará a cabo a largo plazo. […] Haremos una gestión de activos adecuada. Además, nos gusta enfocarnos en proyectos a largo plazo para mantener a los inversores y empresarios unidos.

Por su parte, uno de los primeros proyectos en los que piensa invertir la compañía consiste en un servicio de alquiler de vehículos o para pedir taxis, propuesto por Chen Weixing, CEO de la aplicación ‘Funcity’.

Hay que mencionar que Binance ha estado muy involucrada en los últimos meses en nuevos desarrollos en materia tecnológica descentralizada. Respecto a lo anterior, hace poco la compañía reveló sus intenciones de lanzar su propia plataforma Blockchain ‘Binance Chain’, así como de su propio exchange ‘DEX’.
Ella Zhang anunció que Binance establecerá un Fondo de Influencia Comunitaria y compartirá proyectos de incubación de Binance Labs.
Los miembros del Fondo de Ecosistemas Binance tendrán prioridad al recomendar proyectos a Binance Labs. Todas las inversiones se realizarán en Binance Coin, BNB.
Binance lanzará el portal de la aplicación y las reglas específicas en breve. Para unirse al Fondo de Ecosistemas de Binance, los solicitantes deben proporcionar calificaciones, el tamaño del fondo (mínimo acumulado de 100 millones de USD), información de los miembros del fondo, casos de inversión, etc.
El primer proyecto incubado por Binance Labs será Dache Chain, fundado por Weixing Chen y Jun Yang
La directora de Binance Labs, Ella Zhang, afirma que el primer proyecto incubado por Binance Labs será Dache Chain, fundado por Weixing Chen y Jun Yang. Este proyecto utilizará la tecnología blockchain para rediseñar la relación entre los intereses y el poder del emprendedor, trabajadores, consumidores, inversores y organizadores. Dache Chain establecerá un ecosistema comunitario con anclaje de valor, y se espera que logre un ecosistema compartido puro y resuelva el problema de la distribución injusta de la productividad y la riqueza.
Token Gratis ►AQUI
Binance Labs ahora habia invertido en 4 proyectos
Ella Zhang, declaró durante la conferencia web que Binance Labs ahora ha invertido en cuatro proyectos:
La criptomoneda MobileCoin , dedicada a desarrollar una criptomoneda rápida, privada y fácil de usar;
El blockchain público de alto rendimiento Oasis Labs , una plataforma de contrato inteligente que integra seguridad, alta escalabilidad y protección de la privacidad;
La plataforma de verificación formal Certik , se comprometió a reconstruir la confianza de la comunidad en contratos inteligentes y blockchains a través de tecnología de verificación líder en el mundo;
La plataforma de crowdfunding Republic , registrada en Exchange Commission (SEC) y FINRA para inversores no minoristas para proporcionar ventas simbólicas y ventas de acciones.

loading...

Binance, uno de los exchanges de criptomonedas más grandes por volumen de transacciones, reveló recientemente sus planes por lanzar un fondo...