ArgenBTC: comprar y vender Bitcoin es realmente facil

julio 27, 2018 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments


ArgenBTC agiliza la compra-venta de Bitcoin
ArgenBTC es una empresa Argentina, radicada en la ciudad de Rosario. El sitio nace a partir de la necesidad que sus fundadores experimentaron durante todo el 2013 al iniciarse en el mundo del Bitcoin, el problema de agilizar el proceso de compra y venta de Bitcoins entre argentinos y en pesos, ya que sólo en ese momento existían sitios internacionales de difícil acceso en plena época del cepo cambiario o operar directamente cara a cara, y en Rosario esa opción era casi nula. Así es como en el 2014 nace ArgenBTC.com y comienza a posicionarse como uno de los brokers más importantes en Argentina.
ArgenBTC pionero a nivel local en muchos de sus servicios, como por ejemplo la generación automática de las facturas a sus clientes luego de realizar las operaciones de compra o venta de Bitcoins, como así también en ofrecer múltiples canales de soporte a sus usuarios, o implementar las notificaciones por WhatsApp, o obtener el certificado de tenencias al 31-12 para aquellos usuarios que necesiten presentar ganancias o bienes personales. También fue el primer bróker a nivel nacional y uno de los primeros a nivel mundial en migrar toda la plataforma a Segwit. Pero sin dudas lo que más destaca a ArgenBTC es su celeridad en las operaciones y su soporte al cliente.
ArgenBTC publica sus precios finales, es importante entender que el negocio de un bróker (a diferencia de un Exchange que cobra una comisión por las operaciones que los usuarios realizan entre ellos, sino no ganarían dinero) está en la diferencia de precios, al igual que cualquier casa de cambio que ofrece distintas divisas, es por eso que ArgenBTC no cobra comisiones, ya que en el mundo del BTC se ha instaurado en el inconsciente colectivo que todos los sitios deben cobrar comisiones, pero es importante distinguir un Broker (que es una casa de cambio) a un Exchange con Order Book.

En ArgenBTC lo usuarios podrán Comprar Bitcoins con diferentes medios de pago
En ArgenBTC lo usuarios podrán Comprar Bitcoins con diferentes medios de pago como Transferencia Bancaria, MercadoPago, RapiPago, PagoFácil, etc.  Las únicas comisiones que se descontarán al momento de la carga del saldo es la del medio de pago, que en el caso de Transferencia Bancaria es 0% y en el resto 3%. Lo mismo ocurre a la hora de que los usuarios quieran vender sus Bitcoins, no deberá pagar ninguna comisión y además en este caso todas las opciones de retiro de los pesos son también sin cargo (Transferencia Bancaria, MercadoPago o efectivo en nuestras oficinas).
En ArgenBTC los usuarios podrán mantener su saldo en pesos o en btc, también podrán enviarse fondos entre usuarios de la plataforma de forma totalmente gratuita.

Comprar Bitcoins
¡Comprá tus bitcoins de forma inmediata! Precios publicados finales, en pesos argentinos, no tenés que sumar nada.


Mira nuevo servicio ►Acreditaciones de transferencias bancarias automáticas!!!!



Vender Bitcoins
Vendé tus bitcoins, precios publicados finales en pesos argentinos, no tenés que restar nada. ¡Recibí inmediatamente el dinero en tu cuenta bancaria!

Sistema de notificaciones vía Whatsapp
♣Aviso de depósito AR$/BTC
♣Depósito realizado
♣Solicitud de retiro AR$/BTC
♣Retiro realizado
   FACEBOOK   YOUTUBE   CONTACTO
                        
ArgenBTC lanzó una tiendas físicas que venden bitcoin en Rosario, Argentina.

En la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe, Argentina), la firma ArgenBTC decidió ofrecer una nueva alternativa para la compra y venta de Bitcoin, sin necesidad de ser usuarios o clientes de su plataforma, sino a través de puntos de venta físicos. Cointelegraph en Español conversó el 26 de noviembre con Julián Arceo, responsable de la empresa, para conocer más detalles.
"Lanzamos la compra y venta de bitcoins en locales a la calle en la ciudad de Rosario, sin necesidad de ser clientes de ArgenBTC ni de tener una cuenta allí", explicó Julian Arceo. El objetivo es que los primeros ocho comercios presten el servicio a través de la red de pagos con la que se asociaron.  "A través de la integración con Plus Pagos, implementamos la compra y venta física, sin necesidad de que los interesados sean usuarios de ArgenBTC. La idea es llegar a toda la gente que le atraiga el mundo bitcoin pero que no está tan familiarizada", explicó el director de la firma que impulsa el proyecto.

Videos tutoriales

ArgenBTC agiliza la compra-venta de Bitcoin ArgenBTC es una empresa Argentina, radicada en la ciudad de Rosario. El sitio nace a partir de l...