SIMPLEFX LANZA VERSIÓN DE SU APLICACIÓN DE COMERCIO Y OFRECE 20% DE REEMBOLSO

octubre 14, 2018 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments



SimpleFX, una de las plataformas de contratos por diferencias (CFD) de más rápido crecimiento, ha lanzado una nueva versión de su herramienta de comercio SimpleFX WebTrader.

Para celebrar el lanzamiento y alentar al público a probar la nueva versión, SimpleFX actualmente tiene una oferta de devolución de dinero, por tiempo limitado, que reduce el diferencial en cada operación y permite obtener 500 dolares, con un 20% de reembolso en efectivo.

A fin de mejorar la experiencia del usuario, la empresa también se ha asociado con una de las plataforma de afiliados más avanzadas, Unilink.io, que permite hacer seguimiento de los ingresos en tiempo real y brinda tasas de participación de hasta el 40%. Paralelamente agrega funcionalidades innovadoras, como un administrador de API fácil y seguro, y más de 30 días de instrumentos de negociación.

Los ingenieros de SimpleFX han elaborado uno de los motores comerciales más eficientes, remodelado, que proporciona tiempos de carga y actualizaciones de precios más rápidos, mientras que los diseñadores se han esmerado en crear una nueva experiencia para el usuario móvil, más atractiva y sobresaliente.

LA MEJOR APLICACIÓN PARA APRENDER CONCEPTOS BÁSICOS
Para ayudar a los principiantes, el equipo de SimpleFX diseñó una herramienta que es muy fácil de usar y de acceso instantáneo. Con el modo “trading rápido” de SimpleFX es posible abrir y cerrar pedidos, posiciones e intercambios, con un solo clic (o toque).

Así,  quienes se inician en el comercio con criptomonedas observan sin problemas los conceptos básicos de apertura y cierre de órdenes. Además, una cuenta de demostración totalmente funcional y sin depósitos mínimos ayudará a los principiantes a dominar el comercio de CFD.

PODEROSA HERRAMIENTA PARA EXPERTOS
Por su parte, los comerciantes avanzados pueden utilizar cualquiera de sus soluciones favoritas de trading automatizado, análisis avanzado o inteligencia artificial. Todo ello gracias a un administrador de API seguro.

De la misma forma, para facilitar, tanto a los principiantes como a los usuarios avanzados, acceso a informaciones sobre el trading, SimpleFX lanzó un sitio web de contenido, blog.simplefx.com, con un equipo editorial dedicado.

PLATAFORMA TRANSPARENTE DE SEGUIMIENTO DE AFILIADOS
Con Unilink.io los clientes tienen acceso a una variedad de herramientas de participación efectiva, esenciales para que el usuario construya y active su red de afiliados de múltiples niveles. Las estadísticas en tiempo real para los clics, las vistas, las tasas de conversión y los ingresos de multinivel ayudarán en la administración de la red de asociados.

Unilink.io permite rastrear a los afiliados en un mapa y expandir la red con un gran conjunto de diseños multilenguaje para campañas. Las tasas de participación en los ingresos se mantienen altas, alcanzando el 40% del margen en cada transacción de SimpleFX realizada por un comerciante recomendado.

Si necesita una aplicación comercial rápida y confiable, con un apalancamiento de 1:500, esta es la oportunidad para probar SimpleFX.com. ¡Comience a negociar hoy y aproveche al máximo la promoción en curso!

Para obtener más información sobre SimpleFX acceda a los siguientes enlaces:

Página oficial: simplefx.com

Facebook: SimpleFXLtd

Twitter: SimpleFXcom

Instagram: SimpleFX Ltd


Token Gratis ►AQUI

Fuente: criptomoticias.com

SimpleFX, una de las plataformas de contratos por diferencias (CFD) de más rápido crecimiento, ha lanzado una nueva versión de su herramient...