El nuevo Galaxy S10 de Samsung podría dar un impulso sorpresa a la adopción de Bitcoin

enero 28, 2019 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments




 La adopción de Bitcoin y las criptomonedas no ha cumplido con las expectativas desde la explosión de precios de Bitcoin en 2017 que catapultó la tecnología naciente a la conciencia pública, algo que se ha atribuido en parte al posterior mercado bajista.

Muchos en el sector de Bitcoin y cripto esperaría un aumento de adopción, si o cuando finalmente llega, anunciará la próxima carrera alcista cripto, pero están a la espera de la aplicación y desarrollo .
Ahora, las imágenes filtradas del nuevo Samsung Galaxy S10 sugieren que el teléfono inteligente podría ayudar a la adopción de BTC con una cartera de criptomonedas incorporada.

Las imágenes filtradas, reportadas por primera vez por SamMobile de Samsung, parecen mostrar  la aplicación de billetera de criptomoneda Samsung Blockchain Keystore que se está ejecutará en el nuevo Galaxy S10.

Ethereum, actualmente la segunda criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado después de Bitcoin y de Ripple, se nombra como criptomoneda admitida, pero un informe anterior de SamMobile el año pasado afirma que la billetera también soportará tokens ERC20 derivados del Ethereum y Bitcoin Cash.

Las cuentas creadas con la aplicación se almacenan en la red de blockchain con total anonimato. Samsung no tendrá acceso a los datos. La única forma para que los usuarios accedan a él sería a través de la frase de recuperación. La frase de 12-24 palabras es un método de recuperación estándar para todos los servicios de billetera. Por lo tanto, el usuario es responsable de almacenar esta frase de manera segura porque su cuenta de criptomoneda no se puede restaurar sin ella.
La aplicación Samsung Bitcoin ofrecerá una capa adicional de seguridad al requerir autenticación. Las opciones de seguridad solo incluyen el PIN y la huella digital en este momento, otra indicación más de que Samsung puede abandonar el escáner de iris en el Galaxy S10 .

No hay mucha información disponible sobre la aplicación de billetera de criptomonedas en este momento, la que presumiblemente permitiría a los usuarios transferir criptomonedas.

Fuente: Forbes, Sammobile

 La adopción de Bitcoin y las criptomonedas no ha cumplido con las expectativas desde la explosión de precios de Bitcoin en 2017 que catapul...