Bitcoin es la tendencia N° 1 en el motor de busqueda mas grande de China durante los maximos de 2019

abril 06, 2019 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments



 Bitcoin es ahora el primero de la lista de palabras clave de tendencia en el motor de búsqueda Baidu, el equivalente de China a Google
Después de caer en picado desde el máximo histórico de fines de diciembre, Bitcoin alcanzó un mínimo de alrededor de $ 3,200 antes de subir en los últimos días por encima de los $ 5,000. La línea de $ 5,000 ha demostrado ser un campo de batalla crucial como un mercado psicológico de soporte / resistencia. Al momento de escribir, Bitcoin está probando la resistencia y cotizando a $ 4,997.95.
Comprensiblemente, el aumento ha provocado un renovado interés en Bitcoin. La criptomoneda líder es claramente un tema candente en el enorme mercado chino. Google también muestra un gran aumento.

El siguiente análisis de búsqueda de Google Trends muestra un aumento masivo en las búsquedas de Bitcoin en los últimos días. Las búsquedas en Bitcoin se han más que triplicado de 31 a 100 desde el 31 de marzo.
Los resultados de búsqueda de Google y los tweets por día están correlacionados positivamente con la acción del precio de la criptomoneda, según un estudio realizado por economistas de la Universidad de Yale .

IMPORTANCIA DE LOS RESULTADOS DE BAIDU

A pesar del estado de la nación como un centro de minería de Bitcoin, China se ha manifestado en su falta de soporte para Bitcoin como moneda. El gobierno chino prohibió los ICO en 2017 y el comercio fuertemente regulado, con conversaciones de una prohibición de Bitcoin en muchas ocasiones. Sin embargo, un tribunal civil chino dictaminó que Bitcoin constituye propiedad personal y tiene derecho a estar legalmente protegido como tal.
Con la relación rocosa del país con Bitcoin, es sorprendente ver tal aumento de interés. El interés en Bitcoin ahora es el triple del de cualquier otro producto según los resultados de búsqueda de Baidu con una lectura de 9715 frente a 2236.
El CCO de Bitpay, Sonny Singh, comentó sobre el creciente interés en los mercados asiáticos.
Muchas veces estos aumentos de precios ocurren en Estados Unidos, pero ahora que se produjo cuando los mercados se cerraron, se puede decir fácilmente que muestra cómo se está convirtiendo el mercado asiático. BTC opera 24/7 en todo el mundo y eso se ha hecho evidente. No sé qué fue lo que hizo que el mercado se moviera, pero mis analistas me dijeron que una vez que BTC rompa la marca de $ 4300, aumentará la escala de preComo señala Singh, la razón de la oleada es un misterio. Aparecí con Rachel McIntosh de Finance Magnates en BlockTV el 5 de abril para hablar sobre las noticias del mercado, y surgió el trabajo reciente de Rachel. Publicado el día de los inocentes , Rachel escribió un artículo que afirmaba que los ETF de Bitcoin habían recibido la aprobación de la SEC.
Rachel se negó a comentar sobre esto durante nuestra aparición en Block TV, pero añadió tímidamente que "no debes creer todo lo que lees en Internet".
Las tendencias de Google para ETF de Bitcoin aumentaron en un 94% después del artículo
Fuente: CNN

 Bitcoin es ahora el primero de la lista de palabras clave de tendencia en el motor de búsqueda Baidu, el equivalente de China a Google Desp...