Bitmain podria aumentar un 50% de su poder de hash

agosto 24, 2019 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments




Bitmain está mostrando un nuevo optimismo y está aumentando su inversión en la minería de criptomonedas. Según los informes, Bitmain actualmente está comprando 600.000 nuevos chips de minería de criptomonedas. 
Bitmain aumentará su capacidad en un 50% de tasa de hash
La batalla para producir equipos rápidos de minería de criptomonedas se está calentando. En este contexto, el gigante minero de bitcoins de China Bitmain Technologies Ltd está ordenando una nueva máquina de minería con alta capacidad de Hash.
En este sentido, según los medios de comunicación chinos, "recientemente, las personas de la cadena de suministro cercanas a TSMC anunciaron la noticia". La fuente dijo que Bitmain recientemente ha realizado nuevos pedidos de 600,000 chips de minería.
Como informó anteriormente Bitcoin, Taiwan Semiconductor Manufacturing Corporation [TSMC] es el contratista de suministro de chips de Bitmain. TSMC es uno de los chips más rentables del mundo, MKR.
Además, según la misma fuente, algunos de los chips incluyen los últimos modelos de 7 nm, con una sola potencia de 50 hashes Tera por segundo. El pedido más reciente de Bitmain también incluye un chip modelo de 16 nm. Por lo tanto, dentro de 6 meses, los observadores creen que la potencia total de computación de red de Bitmain puede aumentar en aproximadamente un 50%.
La compañía espera alcanzar una valoración de 12 mil millones de dólares.
Aunque la pérdida en el primer trimestre de 2019 alcanzó alrededor de 625 millones, Bitmain es optimista sobre el fortalecimiento de la minería. De hecho, con esta nueva inversión, se espera que la compañía alcance una valoración de 12 mil millones.
En febrero pasado, Bitmain anunció el lanzamiento de su ASIC de 7nm de próxima generación, el BM1397, que ha mejorado el rendimiento y la eficiencia energética. Estos chips están diseñados para extraer criptomonedas utilizando el algoritmo SHA 256 como prueba de carga de trabajo, como bitcoin y bitcoin cash.
Además, el modelo Antminer tiene una capacidad mejorada de tasa de hash. En abril del año pasado, el chip MKR anunció las especificaciones de la última serie de 7nm Antminer 17. Por ejemplo, el Antminer 17 Pro está disponible en dos modelos, 53 TH/s y 50 TH/s de capacidad.
Además, según Bloomberg News, Bitmain está trabajando con expertos para prepararse para la posible venta de acciones estadounidenses en la segunda mitad de 2019.
El 2019 no ha sido muy productivo para Bitmain, con numerosos problemas, rumores y reducciones económicas. Sin embargo, la red social china, WeChat, reveló que la empresa de fabricación de chips, Taiwan Semiconductor Manufacturing Company, recibió un pedido de 600.000 chips de minería por parte de Bitmain. De ser cierto, esto podría generarle fuertes ganancias.
De hecho, el lote incluirá el nuevo modelo 7 nm, que la empresa esperaba obtener tras deshacerse de sus ASIC obsoletos. El 7 nm con la tasa de hash de 50 TH/s potencialmente podría aumentar el poder total de Bitmain en un 50%, en cuestión de sólo seis meses, y generarle 1.2 mil millones de dólares en ganancias, catapultando su valuación a los 12 mil millones de dólares.
El fabricante chino de equipos de minería había perdido 625 millones de dólares entre enero y febrero de 2019, debido a la venta de ASIC obsoletos de 16 nm a precios asombrosamente bajos. 
Problemas y más problemas
Bitmain había planeado lanzar una Oferta Pública Inicial (IPO) para obtener alrededor de 300-500 millones de dólares pero, al igual que su plan de salir a la Bolsa, fracasó.
Además, hace poco, un producto llamado “Bitmain Cloud Mine” se asoció de forma fraudulenta con el nombre de Bitmain, usándolo para la promoción de “Mangocoin [MGC]” en su sitio web, aplicación y software. Al respecto, Bitmain declaró:
“Mangocoin (MGC), su sitio web, app, cuentas de redes sociales, grupos WeChat, grupos QQ, etcétera, no son canales o plataformas comerciales de Bitmain, y no tienen conexión o afiliación con nosotros en absoluto”.

Bitmain está mostrando un nuevo optimismo y está aumentando su inversión en la minería de criptomonedas. Según los informes, Bitmain actualm...