Compra Bitcoins en ArgenBTC con Acreditación de transferencias bancarias automáticas las 24 horas.

agosto 05, 2019 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments


Llegó a ArgenBTC lo que estabamos esperando.

Acreditaciones de transferencias bancarias automáticas!!!!

Como siempre, priorizando la innovación y la experiencia de usuario, trayendonos nuevas propuestas y servicios para poder comprar o vender tus Bitcoins cada vez más fácil.

Luego de un largo proceso de integración con el banco BIND, ahora, cada vez que se transfiera fondos a su cuenta bancaria, los mismos se acreditarán de forma automática a la cuenta del usuario de ArgenBTC!

Si, leíste bien! y además el servicio funcionará las 24 horas del día los 365 días del año, ya no se va a necesitar informar de ahora en mas tus transferencias bancarias, es todo automático e inmediato.

Es por eso que si transferías a la cuenta del banco Macro, o a la cuenta del banco Santander, te recomendamos que comiences a transferir a la cuenta de ArgenBTC del así podés aprovechar este nuevo servicio!

Y lo mejor de todo, es que como siempre, las transferencias son SIN COMISIÓN!!!, el 100% de lo que mandás se te acredita en tu cuenta de ArgenBTC para que puedas comprar a los precios publicados en el sitio!






Llegó a ArgenBTC lo que estabamos esperando. Acreditaciones de transferencias bancarias automáticas!!!! Como siempre, priorizando la innovac...