2 intercambios que incluyeron últimamente a Lisk

diciembre 14, 2019 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments


Dos nuevos intercambios (bitFlyer y Crypto.comincluyeron LSK en sus plataformas, lo que eleva los pares de LSK a más de 40 según Coingecko. Estas plataformas ampliarán las oportunidades de compra y venta en nuevos mercados.
A pesar de la mayor disminución del precio, que caracterizó parcialmente todo el mercado de altcoin, LSK está aumentando la lista de intercambios disponibles. Este es un aspecto importante, ya que incluso si las criptos nacen en un espacio descentralizado, se necesitan puertas de enlace de intercambio centralizadas para que las personas entren y salgan del mercado.

Lisk en bitFlyer

El 25 de septiembre bitFlyer Europa agregó operaciones de compra y venta de Lisk ( LSK ).
bitFlyer es un intercambio de criptomonedas con sede en Tokio, uno de los más grandes de Japón y recientemente reconocido como un intercambio 'Real-10' por un informe de Bitwise a la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU.  
La firma se describe a sí misma como el “único” exchange cripto con licencia en Japón, Estados Unidos y la UE.

Andy Bryant, co-líder y director de operaciones de bitFlyer Europe, dijo:

BitFlyer Buy / Sell es un intercambio de moneda virtual para todos, con la capacidad simple de compra y venta en dos clics. BitFlyer Buy/Sell no solo es fácil de usar, sino que con nosotros los usuarios tienen la confianza de que están utilizando una plataforma confiable y regulada.



Su rango de confianza es uno de los más altos, con un puntaje de 9 sobre 10.

Lisk en Crypto.com
is now listed on the http://Crypto.com  App. Buy and sell Lisk now at true cost with bank transfer and credit card (both are supported!) Full details - https://blog.crypto.com/crypto-com-lists-lisk-lsk/  @LiskHQ


Ver imagen en Twitter


Algunas semanas antes, Crypto.com anunció la inclusión de LSK en su plataforma de billetera, intercambio y servicios financieros. 
Crypto.com es una plataforma multidivisa para almacenar fondos, con la capacidad de convertir y usar tarjetas de plástico.
Con LSK agregado a Crypto.com, los usuarios ahora pueden comprarlo a un costo real sin comisiones: se admiten tarjetas de crédito y transferencias bancarias. Como Crypto.com también ofrece la tarjeta Visa MCO, esto agrega una utilidad adicional a LSK ya que los usuarios pueden convertir fácilmente criptomonedas en monedas fiduciarias y gastar en más de 40 millones de comerciantes en todo el mundo.

Es posible comprar y vender 7 monedas fiduciarias y 53 criptomonedasLa propuesta de valor de dicha plataforma es el bajo nivel de tarifas: todas las operaciones de intercambio entre criptomonedas no están sujetas a tarifas y se cobra un 1% por convertir dinero digital en moneda fiduciaria. 
La compañía habia lanzado también su propia cadena de bloques y el token CRO , el token nativo de la cadena Crypto.com que permite la liquidación de divisas intermedias entre activos. Todos los participantes de la red que escriben transacciones en la cadena Crypto.com tienen que usar el token CRO para liquidar las tarifas de transacción en bloque y todos los nodos participantes en la cadena Crypto.com son recompensados ​​en el token CRO para procesar y validar las transacciones en la red. Los clientes que eligen pagar con CRO realizan transacciones con tarifas mínimas.

Fuente: liskmagazine.com

Dos nuevos intercambios ( bitFlyer  y  Crypto.com )  incluyeron LSK en sus plataformas, lo que eleva los pares de LSK a más de 40 según  Coi...