Coincheck lanza el servicio de tasa de interés de moneda virtual Lisk

enero 09, 2020 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments

Coincheck, el mayor intercambio de criptomonedas de Japón, comenzó el servicio Staking como un nuevo servicio el día 9 de enero de 2019. Lisk (LSK) fue adoptado como la primera criptomoneda. Este servicio se proporcionará como parte de una prueba de verificación en la que la Compañía compartirá las recompensas recibidas por Staking con los clientes de Coincheck que poseen LSK en sus cuentas.
El intercambio criptográfico nacional CoinCheck ha anunciado que lanzará un servicio de replanteo para LISK (LSK), que maneja.

🎊世界初🎊
Lisk ( )の サービスを開始しました💰
では本日、世界で初めてLiskを対象としたステーキングサービスを開始しました🎉
CoincheckでLiskを保有していただくだけで対象となりますので、是非ご利用ください✨

詳細はこちら⬇️https://corporate.coincheck.com/2020/01/09/85.html 
Esta es la primera vez que un intercambio de criptomonedas japonés ofrece un servicio de replanteo y el primer servicio que tiene a  Lisk en ese tipo de adopción en un intercambio en el mundo.
"El nuevo servicio de replanteo proporcionará un nuevo valor que permitirá a los usuarios aumentar los activos con solo poseer criptomonedas y contribuir al desarrollo de redes blockchain". Coincheck dijo en el blog .
Aunque los principales intercambios en todo el mundo ofrecen servicios de replanteo de divisas, esta es la primera vez que lanza servicios de replanteo de LISK (LSK).
Usando el LISK (LSK) propiedad del usuario del cheque de monedas, el usuario obtiene la recompensa del delegado de la red Lisk y distribuye el monto de la recompensa al usuario de acuerdo con la cantidad de monedas que posee.
El público objetivo son los usuarios con un promedio de 10 LSK o más por día, y la recompensa se otorga todos los miércoles. Las recompensas se distribuyen después de la deducción de las tarifas relacionadas con el replanteo.
El replanteo es un sistema mediante el cual los usuarios reciben recompensas por poseer un tipo particular de criptomoneda para respaldar las operaciones de blockchain. Ha recibido una atención generalizada por su potencial para crear ganancias de ingresos de la inversión en criptomonedas, que hasta ahora eran principalmente ganancias de capital. Desde 2019, numerosos intercambios de criptomonedas importantes han comenzado a proporcionar servicios de replanteo.
Lisk (LSK), fundada a principios de 2016 por Max Kordek y Oliver Beddows y con sede en Zug, Suiza, es una plataforma de aplicación blockchain que busca hacer que la tecnología blockchain sea más accesible para las masas. Lisk permitirá a los desarrolladores crear, distribuir y administrar aplicaciones descentralizadas de Blockchain mediante la implementación de su propia cadena lateral vinculada a la red de Lisk, incluido un token personalizado.
Precio de LSK en Tradingview

Después de que Coincheck anunció esta noticia, LSK salta un 25 por ciento en 24 horas, cotizando alrededor de 0,69 dolares.
Fuente: Blog de Coincheck, Azcoinnews, Cyclicmint. 

Coincheck, el mayor intercambio de criptomonedas de Japón, comenzó el servicio Staking como un nuevo servicio el día 9 de enero de 2019.  Li...