Noticias sobre Lisk, semana del 6 de enero 2019

enero 07, 2020 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments


Destacado en esta actualización de noticias:
- LSK integrado en la billetera MidasProtocol
- Actualizaciones de Lisk DEX y lanzamiento de Testnet de arrendamiento
Actualización de desarrollo de Lisk.bike - Lisk Node Monitor Bot, ahora es compatible con Blockchains basadas en SDK de Lisk
LSK integrado en la billetera MidasProtocol
Lisk ahora está disponible en MidasProtocol , una billetera criptográfica móvil (Android e iOS) que permite a los usuarios enviar, recibir y almacenar tokens.
  • Midas Protocol es una billetera universal creada para todos, usuarios novatos y expertos.
  • El monedero soporta múltiples cripto: BTC, ETH, USDT, LISK entre otras.
  • Midas Protocol, como monedero universal, está brindando accesibilidad y seguridad a todos sus usuarios en la esfera de blockchain.
  • Como usuario de Lisk podrás encontrar en MidasProtocol las siguientes caracteristicas y ventajas :
    • *Enviar monedas y tokens de forma segura a amigos y contactos.
    • *Conectarse y gastar de forma segura las criptomonedas en cualquier plataforma de comercio electrónico que acepte el pago cripto directamente, o mediante un proveedor de servicios de pago cripto.
    • *Negociar de forma segura y directa con criptobolsas descentralizadas sin enviar una clave privada a ninguna parte externa.
    • *Realizar transacciones de forma segura y directa con criptobolsas centralizadas sin enviar la clave API a terceros.
    • *Monitorear y administrar su cartera: cómo cambia en el tiempo, e históricos de transacciones/trading en detalles.
    • *Recibir una notificación cuando se emita una importante noticia de cripto o cuando una criptomoneda en la cartera del usuario cambie sustancialmente o se realicen operaciones.
    • *Obtener recompensas con portafolio de ROI de alto rendimiento.
    • *Suscribirse, seguir, copiar las estrategias de trading de los principales inversores/traders.           
    • *Para mayor seguridad, el archivo de datos que contiene las claves privadas y las claves de la API se encripta mediante la contraseña del usuario, por lo que los datos y la clave privada del usuario están protegidos



Lisk DEX actualiza y Lanzamiento de testnet de arrendamiento
Jonathan Gros-Dubois, alias jong (ex empleado de LiskHQ y ahora delegado individual), lanzó la actualización de diciembre de Lisk DEX.
La nueva característica más importante es la implementación de un mecanismo para recompensar a los miembros activos de DEX, en proporción a la cantidad de trabajo (número de firmas) que contribuyeron en el procesamiento de transacciones entre cadenas.
Paralelamente, jong también está trabajando en arrendamiento, una cadena de bloques que proporciona una forma descentralizada de participar en las ganancias de alquiler a corto plazo a través de la tokenización. Como se informó en el sitio web (que aún no se ha terminado) "Leasehold pretende emerger como el líder del mercado en la generación de ingresos por alquileres de propiedades a corto plazo, donde las ganancias se pagan a los titulares de tokens en forma de un sistema deflacionario justo para todos ". El testnet ha sido lanzado ( Leasehold explorer) y planean lanzar el primer testnet DEX correctamente descentralizado en las próximas dos semanas con 11 miembros distintos. El mainnet final DEX tendrá 16 miembros.
Actualización de desarrollo de Lisk.bike
Lisk.bike es una prueba de concepto de código abierto de una plataforma para compartir bicicletas, construida por Blockchain030 en el  Lisk Centre UtrechtTiene el objetivo de contribuir a una mejor comprensión de cómo funcionan las transacciones personalizadas de Lisk.
En el artículo publicado, Gimly, el desarrollador principal, presenta cómo funciona Lisk.bike, enumera algunos desafíos y cómo abordaron estos durante el desarrollo del proyecto. Luego, el artículo analiza un caso de uso similar que se basa en Ethereum y anuncia los planes futuros para presentar aún más a Lisk a la comunidad JavaScript.
También organizaron la próxima conferencia "JavaScript cumple con Blockchain" el 21 de marzo en LCU.
Lisk Node Monitor Bot ahora es compatible con Blockchains Lisk SDK
Lisk Node Monitor Bot, una herramienta desarrollada por korben3, ahora es compatible con Chronicler, la cadena lateral desarrollada por Sidechain SolutionsEs posible monitorear nodos delegados en múltiples redes y recibir alertas por bloques perdidos.
Puede ponerse en contacto con el desarrollador para agregar otras cadenas de bloques creadas con el SDK, proporcionando una dirección de nodo API pública confiable.
El bot se puede iniciar en Telegram usando el siguiente enlace: http://t.me/LiskNodeMonitorBot
 Fuente: blog de lisk magazine. midasprotocol.io


Destacado en esta actualización de noticias: - LSK integrado en la  billetera  MidasProtocol - Actualizaciones de Lisk DEX y lanzamiento de ...