La fundacion Litecoin anuncia su tarjeta LiteCard

agosto 14, 2020 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments

 

La Fundación Litecoin quiere brindarles a los entusiastas de las criptomonedas una manera fácil de gastar sus Litecoin en cualquier lugar con su nueva Litecard.

Pagar con criptomonedas en los negocios todavía está asociado con obstáculos. La Fundación Litecoin ahora quisiera comenzar con su nuevo Debitkarte de VISA Payments with Litecoin , pero también otras Criptomonedas , se simplifican significativamente. Con la tarjeta Litecoin, por lo tanto, puede pagar en cualquier lugar donde se acepte VISA, entre otros, con Litecoin . El intercambio se realiza de inmediato. La tarjeta Litecoin compatible utiliza un total de 12 criptomonedas .

Tarjeta Litecoin inicialmente interesante para el área del dólar estadounidense

Si bien se puede utilizar el Litecard con varios Cryptocurrencies puede cargar, esto es en el lado Fiat sólo para los Estados Unidos - Dólar convertible, por lo que la gente de la zona euro se quedan atrás. El Debitkarte se publica junto con el proveedor de servicios de tarjetas criptográficas Ternio. La solución de pago también es compatible con Apple y Google Pay. Solo algunas tiendas aceptan las criptomonedas , la función de poder cambiar monedas fiduciarias es una buena manera de atraer a muchos usuarios.

La Fundación Litecoin Se Asocia Con Bibox Y Ternio En La Edición Especial Litecoin BlockCard


Nos complace anunciar que la Fundación Litecoin se ha asociado con Bibox Exchange y Ternio para lanzar una edición especial Litecoin BlockCard . La tarjeta de débito que se lanzará próximamente permitirá a los usuarios gastar el valor de su criptomoneda en línea o en tiendas físicas, en cualquier parte del mundo donde se acepten las principales tarjetas de crédito. Esta tarjeta de edición especial aprovechará la plataforma BlockCard existente que Ternio ha lanzado.

La Fundación Litecoin, Bibox Exchange y Ternio quieren brindarles a los poseedores de criptomonedas la capacidad de gastar criptomonedas con la misma facilidad que las tarjetas de crédito tradicionales. A través de esta colaboración, estas tres empresas ayudarán a impulsar la adopción del gasto en criptomonedas en la vida cotidiana. Los clientes podrán realizar depósitos en varias criptomonedas y luego mantener su valor gastable en Litecoin (LTC), Bibox Token (BIX) o Ternio (TERN).

"Bibox siempre nos ha posicionado como a la vanguardia de la adopción de criptografía", dijo Aries Wang, cofundador de Bibox. “Al asociarnos con la Fundación Litecoin y Ternio, podemos aprovechar la sólida plataforma de intercambio de Bibox para ayudar a brindar a los consumidores más opciones para gastar criptomonedas con una facilidad sin precedentes”.

Bibox Exchange actuará como custodio de los fondos de los usuarios y aprovechará su volumen de operaciones de cifrado por valor de más de USD 200 millones para ayudar a enrutar los depósitos y gastos de los usuarios. La tarjeta de débito de edición especial se lanzará primero a las residencias de los Estados Unidos y poco después a los clientes fuera de los Estados Unidos. Bibox Exchange y Litecoin Foundation integrarán la tarjeta de débito directamente en Bibox Exchange y LoafWallet, la billetera oficial de Litecoin. Los usuarios podrán acceder a sus tarjetas directamente dentro de estos ecosistemas, dándoles acceso instantáneo para gastar.

"Esta es una asociación emocionante para nosotros, ya que promueve la misión de la Fundación Litecoin de crear más casos de uso para gastar Litecoin en la vida cotidiana", dijo Charlie Lee, creador de Litecoin y Director Gerente de la Fundación Litecoin. "Aprovechar la plataforma BlockCard de Ternio con el motor de intercambio de Bibox brinda a los titulares de Litecoin un acceso incomparable para usar su LTC en comerciantes de todo el mundo".

En las próximas semanas, la Fundación Litecoin y Bibox Exchange notificarán a sus usuarios con sede en EE. UU. Cómo registrarse para acceder a su tarjeta. Ya disponible LoafWallet hoy para iOS o Android .

Sobre Bibox:

Bibox es un intercambio de activos digitales de primer nivel fundado en Estonia, que brinda una experiencia comercial de primera clase desde 2017. 'BIX' es el token de la plataforma de Bibox, que respalda el crecimiento y la nutrición del ecosistema Bibox junto con las transacciones diarias de la plataforma con un promedio de más de 200 millones Dólares estadounidenses por día. Bibox brinda a los usuarios acceso a una gama versátil de productos que incluyen: comercio de cifrado, comercio de margen, contrato perpetuo y bonos. Con una mentalidad global profundamente arraigada, Bibox ha establecido oficinas en Suiza, Canadá, China, Corea del Sur, Japón, Singapur, Estados Unidos y Vietnam. Visite Bibox en http://www.Bibox.com y sintonice las actualizaciones en https://twitter.com/Bibox365 .

Acerca de Ternio BlockCard:

Ternio es una empresa líder de blockchain que proporciona tecnología de marca blanca a organizaciones empresariales que brinda aplicaciones de blockchain y criptomonedas en el mundo real. BlockCard ™ es una tarjeta de débito física creada por Ternio. Con BlockCard ™, los titulares de tarjetas pueden utilizar sus criptomonedas en cualquier lugar del mundo donde se acepten las principales tarjetas de crédito. Obtenga más información en GetBlockCard.com y Ternio en YouTube en https://www.youtube.com/c/terniotoken .

Acerca de la Fundación Litecoin

La Fundación Litecoin es una organización sin fines de lucro cuya misión es promover Litecoin por el bien de la sociedad mediante el desarrollo y la promoción de tecnologías blockchain de vanguardia. Registrada en Singapur, la Fundación se compone de apoyo voluntario y de tiempo completo de todo el mundo. Para obtener más información, visite https://litecoin-foundation.org .

Fuente: BTC-ECHO, Fundación Litecoin

  La Fundación Litecoin quiere brindarles a los entusiastas de las criptomonedas una manera fácil de gastar sus Litecoin en cualquier lugar ...