Kripton Market, plataforma desarrollada sobre Rootstock

febrero 01, 2023 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments

 

 

Krypton Market crece por Latinoamérica    

      Pioneros en el mercado, llega a la región una alternativa financiera desarrollada sobre Rootstock (RSK), que facilita las transacciones descentralizadas a través de Bitcoin con más de 1000 marcas asociadas que tendrán esta opción de pago en Argentina, Colombia, El Salvador, Costa Rica, Uruguay y Venezuela 

    Aprovechando las ventajas de la criptoeconomía, Kripton Market permitie a consumidores latinoamericanos enviar remesas, comprar y vender bajo una misma moneda a bajo costo, convirtiéndose en una alternativa frente a las  limitaciones económicas de los mercados



Kripton Market es una plataforma que funciona como portal de compras con Bitcoin y con la stablecoin Doc.
Brindamdo tambien asesoramiento y herramientas para el uso de criptomonedas con capacitaciones y ayudas a emprendedores, pymes y trabajadores autónomos.

Donde en varios países de América Latina se atraviesa por dificultades económicas, llega esta solución basada en tecnología blockchain que busca descentralizar el sistema financiero a través de la implementación de criptomonedas, no solo en beneficio de la comunidad bitcoiner, sino de la población en general. Kripton Market, aterriza en la región como una nueva forma de realizar pagos y transacciones, alternativa que contrarresta la inflación, dolarización no oficial y otras limitaciones en el envío de remesas y transacciones comerciales.
Tambien Kripton Market se encarga de acelerar el proceso de compra y venta, aportando a los usuarios mayor rentabilidad en menos tiempo. En cuanto a la gestión y supervisión de los procesos transaccionales realizados en la plataforma, son llevados a cabo por profesionales que hacen las veces de “mensajeros” independientes, llamados kriptonians, figura que aporta a la descentralización del marketplace y asegura una óptima experiencia al cliente .

Gracias a la tecnología blockchain implementada en la plataforma, los usuarios tienen mayor privacidad y seguridad en sus transacciones dado que RSK, la plataforma de contratos inteligentes desarrollada sobre Bitcoin es la más segura en el mundo.

Comprar y vender con DOC 

Kripton Market acepta la primera stablecoin que usa Bitcoin de colateral como forma de pago para comprar y vender productos o enviar remesas. 
Kripton Market, un marketplace que acepta criptomonedas, integró DOC como forma de pago. Entre las categorías de productos que ofrece se encuentran Celulares y Telefonía, Cursos, Vehículos, entre otras. Y la novedad de la plataforma es que si quieres un artículo que no está en la web, puedes pedirlo directo a un “kriptonian” y ellos lo consiguen.
No sólo posibilitó la compra-venta de productos con DOC, sino también el envío de remesas o transferencias desde la plataforma.

2) Completa tus datos y acepta los términos y condiciones. ¡No hace falta que te registres!


3) Haz el pago en DOC o en BTC.

4) Contáctate con un “Kriptonian”, desde el chat, para confirmar el pago y coordinar el envío.

Servicios que ofrece Kripton Market

Kripton Market fue desarrollada sobre RSK y permite transacciones descentralizadas a través de Doc y Bitcoin con más de 1000 marcas  asociadas que tendrán esta opción de pago en Argentina, Colombia, Uruguay y Venezuela.

Algunos de los servicios que ofrece Kripton Market son:

🔴 Cash in: el servicio permite la digitalización en monedas globales de los activos de usuarios, protegiendo así a los ahorradores de la inflación local y facilitando el ingreso a monedas de alto rendimiento como Bitcoin. 

🔴 Cash out: el servicio permite a los usuarios convertir sus cripto en la moneda local de manera ágil y sencilla, al punto tal que en pocos pasos y en un corto tiempo el dinero será transferido a la cuenta bancaria.

🔴 Medio de pago: las empresas podrán pagar sueldos a través de las stable coins rdocy doc, según lo que permita la ley en cada mercado y, además, se tiene contemplado dar soporte financiero a las industrias marginadas en el sector bancario. En Uruguay el lanzamiento se llevará a cabo con una oferta asegurada de más de 500 productos de diferentes categorías, entre los cuales se podrán encontrar desde alimentos hasta productos de tecnología.

🔴 Billetera/wallet móvil: al instalar la billetera móvil de Defiant, a traves de Kripton Market, permite convertir, desde la wallet y de manera autónoma, saldo cripto en moneda fiat (sistema financiero actual).

#Defiant Wallet es la única mobile que soporta:
#Bitcoin 
#LN ⚡️
#Rootstock 🌱

e Integra Protocolos: 
🔶Money On Chain
🔶Sovryn

y Brokers: 
🔶 Kripton Market 

Kripton Market un marketplace que impulsa una economía descentralizada, global y segura



Revolucionando el mercado financiero y fomentando economías colaborativas descentralizadas, bajo la implementación de contratos inteligentes de RSK.
Así personas y compañías pueden adquirir monedas virtuales que facilitan el intercambio de servicios y bienes, al tiempo en que la plataforma se encarga de buscar y unificar la demanda de productos generada por los usuarios con Bitcoins.
Todo esto es llevado a cabo por profesionales que supervisan y hacen las veces de “mensajeros” independientes, llamados kriptonians, figura que aporta a la descentralización del marketplace y asegura una experiencia de cliente óptima. 

Aplicación móvil de Kripton Market 


Con Kripton Wallet (billetera sin custodia) se puede enviar, cambiar y recibir criptomonedas, explorar el mundo de las Dapps (Wallet Connect) con su módulo integrado, compartir y chatear con nuestros contactos, envíarles rápidamente dinero por nuestro chat, compartir tus experiencias, crear NFTs y ofértarlos en su Marketplace. Ademas puedes gestionar todas tus wallets en una sola aplicación.

Descargar AQUI en Google Play

Fuentes: kriptonmarket,moneyonchain, tecnologia.press

  

    Krypton Market crece por Latinoamérica              Pioneros en el mercado, llega a la región una alternativa financiera desarrollada ...