Xcapit se integra con RSK

julio 15, 2021 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments


  • La startup argentina Xcapit se integra con RSK  y asi permite a sus inversionistas de mercados mantener el control en todo momento de sus transacciones de criptomonedas. 

  •  El anuncio lo harán el próximo 22 de julio, donde explicarán cada una de sus actualizaciones.

  •  El nuevo token permitirá a los inversionistas mantener el control de sus transacciones de forma automatizada.

  •  La compañía tiene el objetivo de expandirse por América Latina.

  • La startup argentina Xcapit, desarrolladora de monederos con inversiones criptográficas, anunció la integración con RSK, lo que permitirá a los inversionistas o empresas, quienes podrán hacer transacciones en Binance y sin custodia. Esta integración le da la posibilidad a los usuarios minoristas de obtener rendimiento  a partir de las estrategias de inversión de Xcapit de forma nativa para Bitcoin y sin custodia. A la vez, permite a usuarios no expertos en el mundo del trading, diversificar y gestionar los niveles de riesgo de una manera sencilla y rápida. No requiere de alto capital ni conocimientos de la industria para gestionar su propia cartera.

  • El anuncio lo harán el próximo 22 de julio antes del medio día y explicarán todas las actualizaciones que tendrán los nuevos monederos para los usuarios e inversionistas. La compañía precisa que una de las ventajas del cambio es que se podrá generar estrategias de inversión automatizada. Diego Gutierrez Zaldivar, CEO de IOV Labs, comentó; 

  • Estamos emocionados de tener Xcapit integrado con RSK. Es emocionante experimentar la rapidez con la que el ecosistema DeFi ha ido creciendo, lanzando más productos y logrando una adopción más amplia.


  • Crece acceso a economía global de usuarios con monederos

    El nuevo token de Xcapit permite que los usuarios mantengan en todo momento el control de su dinero. Los productos de la compañía suelen basarse en algoritmos de Inteligencia Artificial enfocados en la actividad bursátil, los cuales permiten gestionar la cartera de inversionistas, y con RSK podrán mantener el control de sus fondos en criptomonedas. El año pasado, Xcapit recaudó 450 mil dólares y conformó el equipo necesario para trabajar en más tokens. Ahora están tras otra ronda de 2 millones de dólares, lo que les permitirá expandirse en América Latina. Así lo expresó José Ignacio Trajtenberg:

    Continuamos expandiendo nuestro horizonte buscando cada vez más proyectos y ecosistemas que ayuden a construir un mundo más conectado y democratizado. Es muy interesante poder acompañar la rapidez con la que el ecosistema DeFi ha ido creciendo, lanzando más productos y logrando una adopción más amplia.

    Recientemente, el protocolo de finanzas descentralizadas Iron Finance anunció que relanzó el token ICE con nuevas modificaciones y IronSwap, el producto de intercambio estable de Iron Finance, luego de un colapso momentáneo que tuvo a mediados de junio. En esta ocasión, la compañía puso un límite de 10.000 millones de tokens que se liberarán en un lapso de tres años 

  • Fuentes:  xcapit. investing, beincrypto


La startup argentina Xcapit se integra con RSK  y asi permite a sus inversionistas de mercados mantener el control en todo momento de sus tr...