La Stablecoin BRZ ahora esta integrada con RSK aprovechando la seguridad de Bitcoin

septiembre 14, 2021 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments


Token digital brasileño (BRZ) ahora está disponible en la cadena lateral RSK Bitcoin y en la red compatible con contratos inteligentes Ethereum. Con la adopción de RSK, los titulares de BRZstablecoin ahora obtendrá transferencias seguras, ultrarrápidas y rentables al mismo tiempo que podrá disfrutar de los beneficios de las finanzas descentralizadas (DeFi) con sus tokens BRZ.

Esto permitiría a la moneda digital BRZ ejecutar contratos inteligentes de Ethereum (ETH) pero obtener acceso a la máxima seguridad para sus clientes. 

Con la nueva integración con RSK, los usuarios de BRZ ahora tendrán mejores servicios que en el pasado. Podrán reducir sus costos de transacción en casi un 2.000%. Esto llega en un momento en el que la cadena de bloques Ethereum está congestionada debido a la locura de NFT de los últimos meses. 

Además, uno de los atributos clave de la red RSK está relacionado con su seguridad. Gracias a la minería fusionada con la red Bitcoin, RSK es la plataforma de contratos inteligentes más segura del mundo. 

Con esta nueva integración a la red RSK, el token BRZ ahora se implementaría en una amplia gama de aplicaciones de finanzas descentralizadas ( DeFi ). Al mismo tiempo, la gran cantidad de proyectos desarrollados en la red RSK también podrían aprovechar la moneda virtual BRZ. 

Uno de los proyectos más prometedores en RSK incluye RSKSwap y Money on Chain. Ya se han lanzado otros tipos de servicios vinculados a oráculos ( Chainlink ) o monedas estables además de RSK. BRZ es solo otro jugador que decidió integrar sus servicios en el ecosistema RSK, que crece día a día. 

Los desarrolladores de Ethereum que deseen comprometerse con la criptomoneda BRZ ahora pueden pasar a RSK y comenzar a implementar sus contratos inteligentes en esta red. RSK ha construido un puente para que los desarrolladores puedan operar en ambas redes sin tener que preocuparse por el lenguaje de programación, aumentando así la interoperabilidad en el mercado de las criptomonedas. 

¿Qué es BRZ?

BRZ es conocido por ser la moneda estable del real brasileño. Como sabemos sobre otras monedas estables respaldadas por dólares estadounidenses o euros, existen activos digitales que están respaldados por otras monedas fiduciarias. En este caso, BRZ está respaldado por el real brasileño líder, una de las monedas fiduciarias más grandes del mundo y la más grande de América Latina. 

Esta moneda virtual está disponible en una amplia gama de plataformas y funciona correctamente como un puente entre los inversores locales, el mercado de blockchain y el mercado de finanzas descentralizadas (DeFi). En lugar de depender de las monedas estables en moneda extranjera, los inversores pueden utilizar un activo digital respaldado por el real brasileño. 

Token digital brasileño ( BRZ ) ahora está disponible en la cadena lateral RSK Bitcoin y en la red compatible con contratos inteligentes Eth...