AmpliFire: un evento de Lisk

noviembre 26, 2021 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments

 


Para mostrar una visión del futuro de Lisk y celebrar los mayores logros de este año, nació AmpliFire . Consistirá en un evento híbrido programado para el 2 de diciembre de 2021 y se centrará en una audiencia más amplia de entusiastas de blockchain.

Detrás de AmpliFire

Este es un evento diseñado para todos los gustos. Está dirigido a personas tanto técnicas como no técnicas, entusiastas de blockchain, emprendedores, inversores y, básicamente, cualquier persona interesada en la industria de las criptomonedas y blockchain. AmpliFire se trata de celebrar nuestras ventajas competitivas dentro del mundo blockchain, junto con mostrar por qué blockchain y por qué Lisk es el camino a seguir. 

También nos brindará una oportunidad increíble para revelar algunos de los anuncios clave y las nuevas asociaciones que hemos establecido, junto con nuestra amplia visión de ampliar y hacer crecer a Lisk en el futuro. 

Por último, no podríamos estar más felices de organizar otro evento en persona en Berlín, para facilitar las sesiones de networking y otras actividades divertidas. 

AmpliFire, un evento de Lisk, tiene como objetivo mostrar al mundo que no estamos inactivos de ninguna manera. Al contrario, ¡estamos muy vivos y en llamas! 


 

El lugar



Ubicado en una zona histórica y vibrante de Berlín, Amplifier es un lugar moderno y multifuncional que ofrece un amplio espacio para una amplia variedad de formatos de eventos diversos. Desde reuniones hasta conferencias, el concepto general representa y retrata gran parte de lo que pretendemos lograr con este evento. De ahí la inspiración para la nomenclatura de nuestro evento.

Estamos ansiosos por verlo allí el 2 de diciembre de 2021 , ¡así que asegúrese de registrarse y asegurar su boleto mientras pueda!

Los altavoces

Para discutir la estrategia general y los méritos de Lisk, junto con revelar nuestra visión final, daremos la bienvenida en el escenario al CEO y Co-Fundador de Lisk, Max Kordek . 

AmpliFire, como su nombre indica, se trata de expandir nuestros esfuerzos. Para lograr esto, el evento se centrará en gran medida en la estrategia de marketing mejorada y recientemente rediseñada para aumentar aún más la exposición global de Lisk en 2022 y más allá. Monica Tartau, directora de marketing también estará en el escenario para destacar esto.

Además, AmpliFire brindará una oportunidad para que aquellos que ya están comprometidos con el proyecto obtengan una actualización breve pero perspicaz sobre los últimos avances tecnológicos en los que Lisk Development and Research están trabajando actualmente, a saber, una actualización sobre el lanzamiento de la plataforma, junto con numerosos otros anuncios clave.

Conclusión

A diferencia de nuestros otros formatos de eventos, AmpliFire se centrará en gran medida en nuestros esfuerzos de marketing en el futuro y esencialmente consistirá en presentaciones rápidas de los contribuyentes oficiales del proyecto Lisk. Confiamos en que este evento será una oportunidad perfecta para finalmente revelar múltiples anuncios emocionantes a los que nos hemos estado aferrando, junto con nuestros nuevos socios, y finalmente para revelar por primera vez la nueva visión de Lisk. Asegúrese de programar un recordatorio para ver el evento en vivo el 2 de diciembre y / o registrarse si desea estar presente en la sede del Amplifier en Berlín, Alemania.






 

  Para mostrar una visión del futuro de Lisk y celebrar los mayores logros de este año,  nació  AmpliFire  .  Consistirá en un evento híbrid...