Lisk Observer explorador de blockchain de Lisk alternativo

noviembre 13, 2021 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments


Exploradores de cadena de bloques Lisk mantenidos por la comunidad

En caso de que pierda la oportunidad de explorar la red blockchain de Lisk a través del navegador, tenga la seguridad de que aún es posible. Para eso, estamos colaborando con dos exploradores de blockchain mantenidos por la comunidad para descentralizar el desarrollo de Lisk. Estas alternativas también serán de código abierto en el futuro. 

La subcontratación del desarrollo de exploradores de cadenas de bloques Lisk basados ​​en la web para la comunidad es el primer paso hacia nuestro nuevo programa Lisk Developer, que se anunciará oficialmente en mayo en Lisk.js 2021 .

Las dos alternativas mantenidas por la comunidad para Lisk Explorer se enumeran a continuación:

En este articulo desarrollamos el explorador Lisk Observer 

Observador Lisk

El Lisk Observer es un explorador de blockchain de Lisk alternativo que es mantenido por el equipo detrás del delegado Carbonara.

Lisk Observer incluye todas las características más populares de Lisk Explorer, como un explorador de bloques y transacciones, una descripción general de las clasificaciones de los delegados y su estado de validación, y un explorador de cuentas, incluida una lista de cuentas de red conocidas (es decir, carteras de cambio) .

Además, Lisk Observer ofrece algunas características únicas como Eternity Wall y la página Network Events . 

      Eternity Wall 

También es posible consultar los últimos mensajes con marca de tiempo en la cadena de bloques


La Fundación Lisk apoya a Lisk Observer con fondos regulares para garantizar el desarrollo y mantenimiento continuo y futuro. Lisk Observer ofrecerá exploradores de blockchain dedicados para Lisk Testnet y Lisk Mainnet, y también planea integrar exploradores para las diferentes cadenas laterales a su debido tiempo. Aunque ya es muy atractivo desde el punto de vista estético, los desarrolladores han revelado que se planea una revisión y un rediseño extensos para Lisk Observer como el siguiente paso para mejorar y mejorar aún más la experiencia del usuario. 



El servicio rastrea intercambios, billeteras oficiales y fraudulentas. 
El equipo está mapeando las direcciones identificando direcciones de intercambio


















Exploradores de cadena de bloques Lisk mantenidos por la comunidad En caso de que pierda la oportunidad de explorar la red blockchain de Lis...