Logros de Lisk febrero de 2022

marzo 11, 2022 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments



Cada mes brindamos una descripción general de los desarrollos más importantes, las últimas noticias y las actualizaciones de progreso en una sola publicación de blog para mantener a todos informados y actualizados. En febrero, un enfoque importante estuvo en los lanzamientos de Lisk Mobile y Lisk Desktop. ¡Lea la publicación del blog para obtener más información sobre los otros logros importantes de los meses y ayúdenos a correr la voz sobre Lisk!

El lanzamiento de Lisk Desktop v2.2.0



Justo a principios de febrero, lanzamos Lisk Desktop v2.2.0. La nueva versión presenta varias mejoras destinadas a mejorar la UX y la seguridad de la billetera.

Predominantemente, Lisk Desktop v2.2.0 reintroduce el soporte de billetera de hardware de libro mayor, que permite a los usuarios conectar sus dispositivos Ledger, a saber, Ledger Nano S y Ledger Nano X. Esta versión viene con una experiencia de usuario mejorada y mejoras de diseño, una precisión de cálculo de tarifa dinámica mejorada . Por último, pero no menos importante, con esta versión, ahora se elimina el soporte de Bitcoin, lo que nos permite allanar el camino para la interoperabilidad de Lisk en 2022.

Obtenga más información sobre el lanzamiento en esta publicación de blog . Puede encontrar más detalles sobre esta versión en las notas de la versión en GitHub .

El lanzamiento de Lisk Mobile v2.0.0



Lisk Desktop v2.2.0 no fue el único lanzamiento relacionado con la billetera Lisk de febrero de 2022. Este mes también presentamos el nuevo Lisk Mobile rediseñado. 

Lisk Mobile v2.0.0 presenta la característica principal de Lisk en los teléfonos inteligentes: el conveniente envío y recepción de tokens LSK. Como nuestro objetivo es hacer de Lisk Mobile la billetera más accesible para el ecosistema de Lisk y brindarle a nuestra comunidad la experiencia más fácil de usar al interactuar con la billetera de Lisk, decidimos mantener las funciones más avanzadas, como la votación o las cuentas de firmas múltiples, solo para Lisk. Escritorio. Por lo tanto, creamos una solución conveniente y fácil de usar para todos los usuarios de teléfonos inteligentes que desean administrar sus tokens de manera segura.

El nuevo Lisk Mobile presenta varias mejoras relacionadas con la experiencia del usuario, el diseño y la seguridad. Esta versión viene con la eliminación del soporte de Bitcoin. El motivo de esta decisión, así como una descripción detallada de cada característica nueva, se pueden encontrar en la entrada de blog publicada junto con el lanzamiento .

El lanzamiento del servicio Lisk v0.6.1



En febrero, lanzamos una nueva versión de Lisk Service v0.6.1. Habilita la función de descarga de instantáneas, lo que garantiza a los usuarios que el índice está completamente actualizado después de ejecutar una instancia nueva de Lisk Service.

 Además, Lisk Service v0.6.1 incluye varios parches y actualizaciones en el algoritmo de cálculo de la tarifa total y el reconocimiento del estado de espera. También incluye correcciones de seguridad con dependencias actualizadas.

Todos los detalles de la nueva versión de Lisk Service se pueden encontrar en las notas de la versión de GitHub .

Nuevos listados de LSK



Cada nuevo listado de LSK sirve como una oportunidad para aumentar la accesibilidad de Lisk y mejorar el conocimiento de su marca entre los entusiastas de blockchain. En febrero, el token de Lisk se incluyó en dos intercambios importantes:

  • Huobi Japón: pares comerciales LSK/BTC, LSK/ETH, LSK/YPE
  • Crypto.com: par comercial LSK/USDT

Otro anuncio importante para los miembros de nuestra comunidad, así como para los usuarios interesados ​​en unirse a nuestro ecosistema, fue la apertura de depósitos y retiros para LSK en el intercambio de Binance, una actualización muy esperada.

Nuevas publicaciones de blog de investigación




Como parte de la serie de publicaciones de blog sobre la solución de interoperabilidad de Lisk , el equipo de investigación publicó dos artículos más para profundizar en dos temas relevantes:

  • Recuperación de activos y mensajes : esta publicación de blog explica cómo los usuarios pueden recuperar activos y mensajes pendientes de cadenas laterales terminadas a la cadena nativa original.
  • Generación de certificados y consenso : esta publicación de blog cubre el tema de los certificados: el factor clave para hacer que la interoperabilidad de Lisk sea segura, así como las garantías de seguridad de nuestra solución.

Un nuevo LIP de apoyo en el foro de investigación de Lisk



En febrero, el equipo de investigación propuso un nuevo LIP de apoyo en el Foro de investigación de Lisk , utilizando pre-hashing para firmas de tiempo. Esta función permitirá firmar transacciones en dispositivos con memoria limitada, como carteras de hardware. Por lo tanto, la eficiencia de dichos procesos después de introducir la interoperabilidad de Lisk debería aumentar significativamente.

Puede leer más sobre el LIP en el hilo del foro de investigación de Lisk . También lo alentamos a que revise otros temas en el foro : contienen información esencial sobre aspectos relacionados con la interoperabilidad que brindan claridad a los fundamentos de nuestra solución.

Espacios móviles de Twitter de Lisk




Este mes, organizamos nuestro primer evento de Twitter Spaces: una conversación de audio en vivo en Twitter. Max Kordek, director ejecutivo y cofundador, Miguel de Sousa, administrador de la comunidad, y Daniel Adepoju, desarrollador de interfaz, organizaron una discusión abierta sobre nuestro recién lanzado Lisk Mobile. Consulte la grabación de este segmento de Twitter Spaces para obtener más información sobre la billetera Lisk y sus funcionalidades. Asegúrese de consultar la cuenta oficial de Twitter de Lisk con regularidad para no perderse los próximos Spaces.

 

      

Cada mes brindamos una descripción general de los desarrollos más importantes, las últimas noticias y las actualizaciones de progreso en una...