Idntty :una solucion de seguridad de identidad digital en Lisk

abril 23, 2022 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments

 


La identidad digital y la seguridad de los datos son temas que preocupan a los desarrolladores de blockchain desde hace muchos años. Idntty ofrece una solución criptográfica abierta y pública que las personas pueden usar para firmas electrónicas y pruebas de identidad digitalizadas.

Identidad e infraestructura de clave pública

Las identidades tradicionales de hoy en día están fragmentadas y son exclusivas, y los sistemas de gestión de firmas electrónicas son caros y demasiado complejos en términos de experiencia de usuario.El objetivo de nuestro proyecto es proporcionar una infraestructura para desarrolladores y una solución simple para que los usuarios finales administren sus datos privados y firmas digitales.







¿Estás seguro de que tienes que usar la tecnología blockchain?

Respuesta corta: ¡Sí! Crear una infraestructura interoperable y transparente para la gestión y el almacenamiento seguro de la identidad digital. Hay diferentes formas de hacer esto, pero la forma más fácil y rápida de hacerlo es con una plataforma de aplicaciones Lisk abierta , que es lo que queremos hacer.


Acceso temprano

Mientras probamos la infraestructura, el lanzamiento de la aplicación para todos nuestros primeros usuarios será gratuito. Y después del lanzamiento público, en agradecimiento ofreceremos condiciones únicas para los primeros usuarios y para otros usuarios; intentaremos hacer todo lo posible para que nuestra oferta sea la mejor del mercado.


Descubra los casos de uso








Manténgase actualizado con todo lo relacionado con Lisk 

Twitter 

Facebook  

Discord  

Reddit  

YouTube  

GitHub 


Fuente: Blog de Lisk


    

      



  La identidad digital y la seguridad de los datos son temas que preocupan a los desarrolladores de blockchain desde hace muchos años.  Idnt...