Logros de Lisk marzo de 2022

abril 01, 2022 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments

 


En Lisk, todos los meses le brindamos una descripción general de los desarrollos tecnológicos más importantes, actualizaciones de marketing y otras noticias relacionadas con nuestras actividades. El mes de marzo fue grande para Lisk, con actualizaciones que continúan formando la discusión sobre el proyecto. También tuvimos algunos eventos emocionantes centrados en la comunidad, como nuestro primer Hangout de marketing de Twitter Spaces y un AMA con nuestro jefe de desarrollo de SDK, Shusetsu Toda.

Por lo tanto, lo alentamos a que lea nuestros  logros mensuales y se mantenga actualizado con el desarrollo del Proyecto Lisk.

El lanzamiento de Lisk Mobile v2.1.1

Lisk Mobile v2.1.1 solucionó los problemas identificados en v2.1.0.

El problema relacionado con la pantalla inicial era el de la autenticación en la que se solicitaba a los usuarios que proporcionaran autenticación en lugar de ofrecerles que eligieran un método de autenticación. Nos complace decir que este problema se ha resuelto y los nuevos usuarios ahora pueden elegir el método de autenticación que prefieren antes de iniciar sesión.

Más allá de esto, iniciar sesión con la opción de escaneo facial llevó a una pantalla en blanco y a los usuarios de Lisk muy frustrados. Esto también se ha investigado y solucionado, ahora puede usar el escáner FaceID sin ningún problema.

También estaba el problema de tener una cantidad duplicada de su saldo LSK disponible dentro de su billetera móvil Lisk. Hemos eliminado la cantidad duplicada y ahora solo debería mostrar una sola aparición de la cantidad que tiene en su billetera.

Para obtener más información sobre esta actualización, consulte nuestras notas de la versión en Github .

El lanzamiento de Lisk Service v0.6.2

Lanzamos Lisk Service v0.6.2 el 16 de marzo. Incluimos el indicador de precios del franco suizo y mejoramos la calidad del código para que coincida con los estándares de nuestra empresa. El equipo de desarrollo también agregó varios parches relacionados con la lista de delegados.

Obtenga toda la información que necesita sobre este lanzamiento en Github .

El lanzamiento de Lisk Desktop v2.3.0-rc.1

También hemos tenido una actualización en forma de versión candidata para la nueva versión de Lisk Desktop: v2.3.0-rc.1.

Esto tuvo una variedad de correcciones, incluida la falla al enviar la cantidad máxima, la eliminación de la flecha en el saldo bloqueado en el que no se puede hacer clic en el tablero.

A principios de este mes, también nos llamó la atención una inexactitud en la distribución de los montos de las transacciones. Investigamos este problema e hicimos los ajustes adecuados para que los rangos ahora aparezcan correctamente.

También se corrigieron errores de votación para permitir la edición, dando mayor flexibilidad a los votantes y permitiéndoles tener mayor capacidad de decisión en el proceso de votación.

Por último, se eliminó el saldo distorsionado de la interfaz de usuario en la billetera en modo discreto. Todo esto se hizo en preparación para el lanzamiento de Lisk Desktop v2.3.0, que está en proceso mientras hablamos.

Consulte nuestras notas de lanzamiento en nuestro Github .

Nuevos participantes del programa de subvenciones

Este mes, tres nuevos proyectos se unieron al Programa de Becas Lisk, Bazar, Neatbox y Faet. Estas son sus ambiciones:

Bazar: 

Se unió al programa de subvenciones Lisk este mes y ofrece una plataforma para la gestión de la cadena de suministro de productos alimenticios. Conectando a productores, mayoristas y transportistas, tienen como objetivo aumentar la transparencia en el mercado de alimentos. Esto ayudará a mejorar la sostenibilidad entre las líneas de suministro para una mayor inversión en el origen de nuestros alimentos. Nos complace darles la bienvenida a bordo y les deseamos todo lo mejor en el futuro. 

Neatbox: 

Anteriormente, Pitagora, también damos la bienvenida a Neatbox al Programa de subvenciones. El almacenamiento en la nube de Neatbox tiene como objetivo llevar la descentralización al almacenamiento en la nube para una mayor seguridad y al mismo tiempo mantenerlo ecológico. Neatbox imprime sistemas de almacenamiento físico para conservar sus datos y usa Lisk para construir una cadena lateral para garantizar la propiedad de las cargas de datos. Las aplicaciones de Neatbox abarcan la empresa, el gobierno y el personal y ofrecen una excelente solución de almacenamiento mientras mantienen sus datos seguros y descentralizados.

Faet: 

Este proyecto de GameFi busca resolver muchos de los problemas que actualmente son evidentes en esta área de la tecnología. Faet ha creado un sistema GameFi que incentiva a los jugadores a participar con mecánicas gratuitas y de juego para ganar junto con la gobernanza en cadena para un mayor control de la comunidad. Buscaron a Lisk ya que es un trampolín mucho más simple para el desarrollo y tiene tarifas significativamente más bajas asociadas, lo que hace que la barra de entrada sea más fácil de pasar. Los jugadores pueden esperar el lanzamiento de Faet para una nueva experiencia en GameFi.

Al igual que con todos los participantes de oleadas anteriores, los estamos ayudando activamente a lo largo de su viaje hacia el éxito y les deseamos suerte. También hemos visto un mayor interés durante la cuarta ola y muchos proyectos nuevos han aprovechado la oportunidad. Esperamos poder compartir sus ideas con usted y ayudarlos a hacer crecer sus ambiciones.

AMA con Shusetsu Toda

DappRadar celebró un AMA con nuestro jefe de desarrollo de SDK, Shusetsu Toda. Se le preguntó a Shu sobre el Programa de subvenciones de Lisk que finalizó oficialmente el último día de marzo, sobre el SDK de Lisk y, por supuesto, sobre el futuro de blockchain en su conjunto.

Shu ciertamente nos dio mucho en qué pensar con algunas preguntas intrigantes y una inmersión profunda en cómo los desarrolladores obtienen nuevas oportunidades para ingresar al desarrollo de blockchain.

Mira la entrevista en YouTube.

Hangout de espacios de Twitter de marketing

Continuando con nuestro alcance comunitario, este mes tuvo la oportunidad de hablar con nosotros en el equipo de marketing. Mantuvimos un chat en vivo a través de Twitter Spaces en el que nos presentamos y actualizamos a todos sobre lo que estábamos haciendo.

Durante una breve sesión de preguntas y respuestas al final, tuvimos el privilegio de escuchar a algunos de ustedes y responder algunas de las preguntas que tenían para nosotros. Fue un placer para nosotros poder interactuar con todos ustedes y esperamos que lo mismo sea cierto para ustedes.

Disfrutamos tanto nuestro rato contigo que estamos planeando más en el futuro. Si está interesado en compartir sus pensamientos y experiencias con nosotros, ¡esté atento!

Echa un vistazo al Hangout de marketing de Twitter completo si te lo perdiste.

Entrevista con Mona Bärenfänger

Mona Bärenfänger fue entrevistada este mes y se le preguntó sobre el Programa de Becas Lisk. Habló sobre cómo Lisk ayuda a empoderar a los desarrolladores a través de este programa y provoca ideas nuevas e innovadoras dentro del espacio. Hablaron sobre por qué es importante tener una plataforma para que los desarrolladores de JavaScript construyan sistemas de cadena de bloques y qué efecto ha tenido esto hasta ahora.

¡Hemos tenido un mes ocupado con muchas cosas en marcha! Siempre puede seguirnos en nuestras redes sociales y nunca perder el ritmo, esperamos saber de usted.

                      

  En Lisk, todos los meses le brindamos una descripción general de los desarrollos tecnológicos más importantes, actualizaciones de marketin...