Logros de Lisk en junio 2022

julio 08, 2022 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments

 


Todos los meses, el equipo de Lisk proporciona un resumen de las noticias, actualizaciones y desarrollos más importantes en una sola publicación de blog conveniente. Hubo muchas cosas emocionantes que sucedieron el mes pasado, como la Conferencia Mundial WeAreDevelopers, actualizaciones de desarrollo de Lisk y una variedad de exposición en los medios.

Lanzamiento de Lisk Service v0.6.3

Lisk Service v0.6.3 se lanzó a principios de junio. Esta versión aborda problemas con inconsistencias de datos, estabilidad de la aplicación y varios otros errores menores. También actualiza NodeJS al último LTS, v16.15.0.

Tenga en cuenta que para todos los operadores de Lisk Service, se recomienda volver a indexar la cadena de bloques desde cero con la última versión de MySQL (v8.0.29) para garantizar la coherencia de los datos.

Para obtener más detalles, puede consultar las notas de la versión de Lisk Service v0.6.3 .

Nuevas propuestas de mejora de Lisk

El equipo de investigación agregó dos nuevas propuestas de mejora de Lisk (LIP) al Foro de investigación de Lisk .

El primer LIP nuevo, " Definir nuevo esquema de transacción ", forma parte del objetivo "Definir estado y modelo de transición de estado" de la hoja de ruta de Lisk . Este LIP actualiza la terminología utilizada para las transacciones y define un nuevo esquema para serializar transacciones.

El segundo LIP, " Introducir un almacén de claves genérico ", es parte del objetivo de la hoja de ruta "Mejorar la experiencia del usuario de la billetera". Este LIP propone un estándar para cifrar y descifrar información dentro del ecosistema Lisk.

Nuevos artículos de la serie de tokens LSK

Este mes, el equipo de Lisk comenzó una nueva serie de publicaciones de blog centradas en el token LSK. Hasta el momento, se han publicado 4 artículos de la serie:

Día Blockchain y Congreso Mundial WeAreDevelopers

El 13 de junio, el equipo de Lisk, en colaboración con WeAreDevelopers, organizó un evento del Día de la cadena de bloques en el Centro Lisk de Berlín. El enfoque del evento fue la interoperabilidad, pero también hubo debates sobre temas como seguridad/hackeo de puentes, mensajería entre cadenas y otros temas relevantes de Web3.

El 14 y 15 de junio fue el Congreso Mundial WeAreDevelopers . Durante este evento, el equipo de Lisk organizó un stand para desarrolladores de JavaScript y entusiastas de blockchain por igual. El equipo estaba formado por miembros de los departamentos de Marketing, Desarrollo e Investigación. JavaScript fue un tema particular de interés durante las interacciones y discusiones con los visitantes.

El segundo día, el equipo de desarrollo de Lisk, formado por el desarrollador principal de backend Ishan Tiwari, la escritora técnica principal Mona Bärenfänger y el desarrollador de backend Rishi Mittal, organizaron un taller de dos horas. Comenzó con una introducción a Lisk y luego siguió una demostración sobre cómo desarrollar una aplicación de cadena de bloques con Lisk SDK. El taller terminó con una discusión sobre futuros desarrollos en el SDK de Lisk.

Puedes leer el resumen de ambos eventos aquí .

Entrevistas en Max Kordek

Max Kordek, CEO y cofundador de Lisk, se sentó para una entrevista con DeFiance Media en la Conferencia Bitcoin 2022 en Miami. Durante la entrevista, Max explica cómo comenzó su viaje de 10 años hacia las criptomonedas, la importancia de asistir a conferencias sobre criptomonedas y cómo ve el desarrollo de Web3 en el futuro cercano. Puedes ver la entrevista completa aquí .

Más adelante en el mes, Max se sentó con The Yield para un podcast sobre Web3 y sus posibles casos de uso. Explica su visión futura del metaverso, brinda consejos sobre posibles inversores en criptografía que están comenzando y describe cómo Web3 dará forma al futuro. Puedes escuchar el podcast completo aquí .

FMFM.io AMA Colaboración

El equipo de Lisk se enorgulleció de colaborar con FMFW.io para un espacio de Twitter AMA. Monica Tartau, directora de marketing de Lisk, encabezó la discusión, donde habló sobre todos los aspectos de los productos de Lisk, el ecosistema de Lisk y la visión para el futuro. Los participantes tuvieron la oportunidad de ganar premios por sintonizar.

Puedes escuchar el AMA completo aquí .

Artículo de Peter Nobel sobre NASDAQ y entrevista con CryptoCoinShow

Peter Nobels, fundador y director ejecutivo de Kalipo , escribió un artículo titulado " Cómo la tecnología descentralizada puede cambiar el papel de los gobiernos nacionales " que apareció en NASDAQ . En el artículo, Peter profundiza en cómo las Organizaciones Autónomas Descentralizadas (DAO) creadas sobre la tecnología Web3 pueden remodelar el futuro de la democracia.

Más tarde, Peter se sentó con Aston Addison de CryptoCoinShow para discutir no solo las DAO, sino también el desarrollo de Kalipo como un proyecto creado para el ecosistema Lisk . Puedes ver la entrevista completa aquí .

Entrevista de Miguel sobre el programa de becas Lisk

El mes pasado, el equipo de Lisk anunció el inicio de una quinta ola del Programa de Becas Lisk , que finaliza el 21 de agosto de 2022. Miguel de Sousa, líder de la comunidad de Lisk, tuvo una entrevista con TechBullion para responder preguntas sobre la nueva ola. Miguel habla sobre proyectos existentes, como Colecti y Kalipo , su papel como líder de la comunidad de Lisk y lo que le depara el futuro a Lisk.

Puedes leer la entrevista completa aquí .

Lisk presentado por Crypto Influencers

Este mes, varios influencers de criptomonedas crearon videos en sus canales de YouTube, donde hablaron de Lisk en profundidad.

Participación Discord francés de Binance AMA

El equipo de Lisk tuvo el honor de ser invitado a participar en un AMA en Binance French Discord . Maxime Gagnebin, científico investigador de Lisk, respondió una variedad de preguntas sobre muchos aspectos de Lisk. Esto incluyó las características principales del proyecto Lisk, la importancia de la interoperabilidad y los proyectos específicos que se construyen a partir del programa Lisk Grant .

Al finalizar, se invitó a los asistentes al canal francés de lisk.chat , donde pudieron participar en un concurso de premios en tokens LSK.


  Todos los meses, el equipo de Lisk proporciona un resumen de las noticias, actualizaciones y desarrollos más importantes en una sola publi...