RSK Swap: Intercambia Activos Digitales de Forma Instantánea en Rootstock

julio 29, 2022 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments

¿Qué es Rsk Swap?

Los creadores de mercado automatizados Rsk Swap, o AMM, son una clase de exchanges descentralizados que se basan en fórmulas matemáticas para establecer el precio de un token. Esto permite a los usuarios intercambiar tokens ERC 20 instantáneamente, y cobrar una tarifa del 0,3 %. Esta tarifa va a los proveedores de liquidez, usuarios que bloquearon sus tokens en Uniswap para obtener ingresos de estas tarifas. 

Tradicionalmente, los intercambios de tokens requieren que los compradores y vendedores creen liquidez. Uniswap crea mercados automáticamente. Rsk Swap fue diseñado para ayudar a resolver el problema de la liquidez de los intercambios descentralizados.

Las principales fortalezas de Rsk Swap son las siguientes:

– Es descentralizado. Nadie lo controla.

– No tiene permisos. Cualquiera puede usarlo.

– Es seguro. Cualquiera puede verificar la ejecución.

– Es resistente a la censura. Nadie puede detenerlo.

 

¿Cómo puedo intercambiar tokens?

El intercambio es intuitivo: el usuario elige un token de entrada y un token de salida. Luego especifica una cantidad de entrada y el protocolo calcula la cantidad del token de salida recibirán. Posteriormente ejecutan el intercambio con un clic y reciben el token de salida en su wallet de inmediato. Solo necesita usar la aplicación Dapp.rskswap.com, tener una wallet o metamask ingeniosa instalada y suficiente RBTC para pagar la transacción y el token que desea intercambiar.

¿Cómo puedo enumerar los tokens ERC20?

Cualquier token ERC20 se puede incluir en RskSwap. No se requiere permiso. Cada token tiene su propio smart contract y grupo de liquidez. Si no hay ninguno, se puede crear fácilmente. Una vez que un token tiene su propio smart contract de intercambio y grupo de liquidez, cualquiera puede intercambiar el token o contribuir con el grupo de liquidez mientras gana una tarifa de proveedor de liquidez del 0,3 %.

¿Cómo se generan los tokens Rsk Swap?

Siempre que se aporta un nuevo par de tokens a un grupo de liquidez de Rsk Swap, el contribuyente recibe un “token de grupo”, que también es un token ERC 20. Los tokens de grupo se crean cada vez que se depositan fondos en el grupo y, como el token ERC 20, los tokens de grupo se pueden intercambiar, mover y usar libremente en otras dapps. Cuando se recuperan los fondos, los tokens del grupo se queman o destruyen. Cada token de grupo representa la participación de un usuario de los activos totales del grupo y la participación de la tarifa de negociación del 0,3 % del grupo. 

Comprender los retornos

RskSwap incentiva a los usuarios a agregar liquidez a los grupos al recompensar a los proveedores con tarifas en las operaciones. La creación de mercado, en general, es una actividad compleja que tiene el riesgo de perder dinero (en comparación con la simple acumulación) en el caso de grandes movimientos direccionales del precio del activo subyacente 

¿Quién lo creó?

RskSwap es una bifurcación del Protocolo Uniswap V2, el intercambio descentralizado más utilizado en Ethereum y uno de los motores que mantienen a DeFi en funcionamiento. Fue creado por thinkanddev.com para permitir a los desarrolladores, proveedores de liquidez y comerciantes participar en un mercado financiero abierto y accesible para todos.


   

¿Qué es Rsk Swap? Los creadores de mercado automatizados Rsk Swap, o AMM, son una clase de exchanges descentralizados que se basan en fórmul...