CURSO GRATIS DE BLOCKCHAIN Y CRIPTOMONEDAS ONLINE: 16 Y 23 DE NOVIEMBRE

noviembre 10, 2022 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments


🌍En el curso que ya dictamos de introduccion a Blockchain y Criptomonedas a traves del gobierno de la Provincia de Córdoba, cada participante pudo conocer, qué es y cómo funciona Bitcoin, la primera criptomoneda, y aprender las bases fundamentales de la tecnología Blockchain y Smart Contracts.

🌍Seguiremos entregando formación de calidad para que puedan comprender los beneficios y las características de la descentralización y los casos de uso de blockchain con expositores de primer nivel. En estas 2 clases estará como disertante Jorge Cortes Cofundador de BitBasel, con mas de 10 años de expreciencia en ecosistemas de innovación y tecnologia.

🌍El curso esta dirigido a emprendedores , público en general, estudiantes secundarios y universitarios , programadores, profesionales dentro de una función estratégica, operativa o administrativa, obteniendo el conocimiento necesario para descubrir oportunidades de eficiencia e innovación utilizando la tecnología Blockchain.

NOVIEMBRE 2022: CICLO DE 2 CLASES ONLINE

Miércoles 16 de noviembre 15 a 16 hs : Construyendo un nueva era de internet con la web3.

🔷Aprende los fundamentos de web3 como evolución de la internet que hoy conocemos a través de blockchain y la descentralización, iluminados con la experiencia de Bitbasel descubriremos como el desarrollo de la Web3 está revolucionando la economía y atrayendo nuevas inversiones (proyectos sobre blockchain, NFTs y gaming).

Miércoles 23 de noviembre de 15 a 16 hs : NFT más allá del arte digital.

🔷Descubre el potencial de los NFTs como prueba de autenticidad de un archivo digital a través de blockchain. Con la experiencia de Bitbasel conoce nuevas aplicaciones, nichos y mercados para los NFTs

  • CURSO DIGITAL GRATIS
  • CLASES ONLINE
  • INSTRUCTORES EXPERTOS
  • TEMAS DE INNOVACION
  • CERTIFICADO AL FINALIZAR 4 CICLOS ( cada ciclo tiene 2 clases)

A quienes participen de estas 2 clases se les obsequiera 2 libros digitales de blockchain.

Solo inscribete en forma gratuita donde dice reservar lugar y se te dará acceso a los enlaces de videconferencia para esas 2 clases.




🌍En el curso que ya dictamos de introduccion a Blockchain y Criptomonedas a traves del gobierno de la Provincia de Córdoba, cada participan...