Lisk en la Conferencia Internacional de JavaScript en Munich 2022 - Resumen

noviembre 18, 2022 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments

 

El equipo de Lisk se enorgulleció de asistir a la Conferencia Internacional de JavaScript en Munich , en la que fue el principal Patrocinador Dorado. El evento en sí tuvo lugar del 24 al 28 de octubre de 2022 y fue un evento híbrido junto con la Conferencia Internacional de PHP.

 

La conferencia fue el segundo evento organizado por iJS este año, seguido de la edición en Nueva York en septiembre . Fue un gran lugar para que los desarrolladores y organizaciones de JavaScript presentaran y discutieran noticias sobre el futuro de JavaScript.

 

Durante el evento, tuvimos la oportunidad de ver múltiples casos de uso de JavaScript para web, servidores, aplicaciones móviles, desarrollo de juegos y más. Lisk tuvo la oportunidad de sobresalir entre la multitud por ser el lugar ideal para desarrollar aplicaciones Blockchain con JavaScript.

Lisk Marketing, SDK & Platform Team en la Conferencia Internacional de JavaScript



Lisk tuvo un stand bien ubicado durante la duración de la conferencia. Los asistentes tuvieron la oportunidad de reunirse y charlar con miembros de los equipos de marketing, plataforma y SDK de Lisk. El equipo de Lisk estuvo más que feliz de ayudar a los desarrolladores de Web2 a incorporar los conceptos básicos de Lisk SDK y blockchain.

Web 3.0 La transición a una web descentralizada


Esta conferencia ofreció un nuevo desafío al equipo de Lisk, ya que la audiencia general estaba compuesta principalmente por entusiastas de JavaScript que tenían poco o ningún conocimiento previo de blockchain. Manu Nelemane Siddalingegowda, Jefe de Desarrollo de Plataformas de Lisk, estuvo a la altura de la tarea cuando realizó una presentación principal el primer día.

 

La presentación de Manu se centró en la transición mundial que se está produciendo actualmente con la web descentralizada, o lo que llamamos Web3. Habló sobre cómo funcionan las diferentes capas en blockchain, de qué se trata el cambio de paradigma y qué puede traer el futuro de la interoperabilidad al mundo. Manu finalizó su presentación brindando ejemplos de aplicaciones del mundo real que se están convirtiendo de aplicaciones Web2 a Web3.

 

Ciertamente hubo más revuelo en el stand de Lisk después del discurso de apertura. Los asistentes estaban ansiosos por saber más sobre cómo podrían crear aplicaciones de cadena de bloques, así como qué casos de uso pensaban que podrían beneficiar a la industria.

Cómo construir aplicaciones de cadena de bloques en JavaScript



En el segundo día de la conferencia, Shusetsu Toda, Head of SDK Development de Lisk, tuvo la oportunidad de profundizar un poco más con su sesión sobre cómo crear aplicaciones blockchain en JavaScript . Durante su sesión de 60 minutos, Shusetsu no solo ilustró qué es la tecnología blockchain, sino también cómo Lisk juega un papel en la industria en general. También explicó el tema de la interoperabilidad en detalle, y presentó el SDK de Lisk .

 

La presentación de Shu abrió otro nivel de conversación en el stand de Lisk, ya que los desarrolladores tuvieron la oportunidad de aprender más sobre cómo se puede usar JavaScript para desarrollar sus propias aplicaciones de cadena de bloques.

Cuando JavaScript se encontró con Blockchain en Munich



La Conferencia Internacional de JavaScript fue un gran lugar para conectarse con desarrolladores que tienen una larga experiencia trabajando con JavaScript, pero que por lo demás carecen de conocimientos sobre la tecnología blockchain. Esto le dio a Lisk una gran oportunidad de ser visto como un líder en este campo durante el evento.

 

Desde que terminó la conferencia, muchos desarrolladores de JavaScript se han acercado a Lisk para obtener más información sobre cómo pueden desarrollar sus ideas con el SDK de Lisk. Si tiene una idea para su propia aplicación de cadena de bloques, asegúrese de consultar el Programa de subvenciones de Lisk .

   


  El equipo de Lisk se enorgulleció de asistir a la  Conferencia Internacional de JavaScript en Munich  , en la que fue el principal Patroci...