Logros de Lisk en enero 2023

enero 07, 2023 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments

 


Max Kordek se muda a Dubái

Max Kordek, cofundador de Lisk, ha dado el paso audaz de dejar su hogar en Berlín, Alemania, y dirigirse a Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Max cree apasionadamente en el futuro y está decidido a desempeñar un papel activo para que esto suceda. Para hacer realidad este objetivo, Max renunció a su puesto de director en Lightcurve, pero sigue siendo director ejecutivo de Lisk y presidente de la Fundación Lisk.

El objetivo de Max es atraer aplicaciones Web3 al ecosistema de Lisk y crear flujos de ingresos para Lisk. También tiene la intención de aumentar la presencia pública con conferencias, apariciones en los medios y poner en marcha dos proyectos relacionados con Lisk en 2023. También busca generar más conciencia sobre la tecnología blockchain para que más personas puedan experimentar todos los beneficios que brinda.

¡Esperamos verlo lograr un gran éxito durante este nuevo y emocionante capítulo!

Lista incluida en el informe CV VC Top 50

El reciente informe CV VC Top 50 ha revelado los proyectos de cadena de bloques con mejor rendimiento en CryptoValley. ¡Lisk se enorgullece de ser parte de esta lista!

Naureen Mustafa, directora de desarrollo de intercambio de Lisk, escribió un artículo que invita a la reflexión para el informe titulado "Blockchain está cruzando el abismo". Ella cree que blockchain tiene potencial para un gran éxito, y enfatiza que "los actores individuales que fallan (hablando de FTX y Terra Luna), incluso si fallan espectacularmente, son parte del ciclo de innovación". Es a través de la comprensión de los desafíos que presenta esta tecnología, así como de sus oportunidades, que podremos lograr una adopción generalizada de las soluciones de cadena de bloques.

Cambio de terminología DPoS a PoS

Con el lanzamiento de Lisk Platform viene un cambio de terminología de Prueba de participación delegada (DPoS) a Prueba de participación (PoS).

El principal motivador de este cambio de terminología radica en la forma en que el protocolo ha evolucionado con el tiempo. Con este próximo lanzamiento, las recompensas de bloques dinámicos y de intercambio de recompensas se agregarán como parte del nuevo protocolo, alejándose aún más de los protocolos DPoS originales y al mismo tiempo acercándose a los protocolos PoS como Ethereum 2.

El segundo factor motivador detrás de este cambio es la creciente estandarización y evolución de la propia tecnología blockchain. A medida que esta tecnología avanza y crece en popularidad, también lo hacen los términos utilizados por quienes la utilizan. Con estos nuevos estándares de la industria en mente, ahora hay menos distinción entre lo que se considera protocolos DPoS y PoS, lo que simplifica la diferenciación entre ellos con un término unificado: PoS.

Enevti Testnet se pone en marcha


¡Nos enorgullece anunciar que el 15 de enero de 2023, el equipo de Enevti lanzó con éxito Testnet de su galardonada súper aplicación de redes sociales Web3! Este increíble logro es el resultado de un esfuerzo increíble de todos los involucrados. En total, se realizaron 741 confirmaciones en el repositorio enevti-app y 234 confirmaciones en el repositorio enevti-core. Este arduo trabajo muestra cuán dedicados y apasionados son todos los miembros del equipo con respecto a la misión de Enevti: hacer que la próxima evolución de NFT sea fácil de adoptar masivamente.

Este lanzamiento de Testnet marca un punto de inflexión en el desarrollo de esta aplicación de vanguardia; está un paso más cerca de hacer que las NFT sean accesibles para más personas y crear más oportunidades para los creadores.

  Max Kordek se muda a Dubái Max Kordek, cofundador de Lisk, ha dado el paso audaz de dejar su hogar en Berlín, Alemania, y dirigirse a Dubá...