Como instalar en Ledger la aplicacion RSK

abril 03, 2023 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments


Pasos de instalación

1. Conectar dispositivo

Abra la aplicación Ledger Live y haga clic en 'Administrador' en el menú de la izquierda. Haga clic en 'Abrir administrador'. Esto te llevará a esta pantalla:

Aplicación RSK de libro mayor

Conecte su dispositivo, navegue hasta el tablero y permita que Ledger Manager interactúe con su dispositivo confirmándolo en su dispositivo.

2. Instalar requisitos previos

Posteriormente se le mostrará la siguiente pantalla en la PC, que es el 'Catálogo de aplicaciones':Aplicación RSK de libro mayor

En este punto, es posible que se le notifique que el firmware de Ledger Nano S está desactualizado. Si es así, le sugerimos que continúe con el procedimiento de actualización antes de continuar. Le recomendamos encarecidamente que compruebe que tiene a mano una copia de seguridad de la semilla de seguridad antes de actualizar el firmware o instalar cualquier aplicación en el dispositivo.

Antes de instalar la aplicación RSK, debe instalar la aplicación Ethereum. Si ya lo tiene instalado, se le puede pedir que tenga la última versión de la aplicación Ethereum. Si ese es el caso, elimine la aplicación Ethereum ya instalada en este momento.

Luego ubique la aplicación Ethereum y haga clic en el botón 'Instalar'. Espere hasta que finalice la instalación.Aplicación RSK de libro mayor

3. Instalar RSK

Ahora, instale la aplicación RSK:

Aplicación RSK de libro mayor

Mientras se instala, se mostrará la siguiente pantalla:

Aplicación RSK de libro mayor

Posteriormente, el dispositivo también mostrará el ícono de la aplicación RSK:

Aplicación RSK de libro mayor

4. Usa RSK

Abra la aplicación RSK en su dispositivo y deje que la pantalla muestre la leyenda "Usar billetera para ver cuentas":

Aplicación RSK de libro mayor

5. Habilitación de datos del contrato

Si desea enviar tokens ERC-20, debe activar los datos del contrato en su dispositivo. De lo contrario, se devuelve el estado no válido 6a80 .

Para habilitar los datos del contrato:

  1. 🔴 Conecta y desbloquea tu dispositivo Ledger.
  2. 🔴 Abra la aplicación RSK.
  3. 🔴 Presione el botón derecho para navegar a Configuración . Luego presione ambos botones para validar.
  4. 🔴 En la configuración de Datos del contrato , presione ambos botones para permitir los datos del contrato en las transacciones. El dispositivo muestra Permitido.
Fuente: developers.rsk

        
     

Pasos de instalación 1. Conectar dispositivo Abra la aplicación Ledger Live y haga clic en 'Administrador' en el menú de la izquierd...