Logros de Lisk en marzo de 2023

abril 28, 2023 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments

 


Lisk resume los mayores logros, noticias y actualizaciones de cada mes.

Lisk renovó su sección de aprendizaje para desmitificar Web3, de una vez por todas

¿Qué es una cadena de bloques? ¿Qué es Web3? ¿Qué son las criptomonedas? Hay muchas respuestas vagas e insípidas, llenas de prejuicios y jerga tecnológica. En nuestra sección de aprendizaje renovada , separamos la realidad de la ficción y lo llevamos a un viaje por el apasionante mundo de Web3.

Estos artículos curados llevarán a su abuela por la madriguera del conejo y harán que su novio comprenda el potencial y la filosofía de Web3.

El programa Lisk Ambassador entra en su tercera ronda

Damos la bienvenida a los nuevos miembros a la familia Lisk cuando el Programa Lisk Ambassador entra en su tercera ronda. Infórmese, comprométase y empodérese como Embajador de Lisk y ayúdenos a hacer que Web3 sea accesible para todos. Mientras lo hace, aprenderá nuevas habilidades, trabajará en red y se hará un nombre con esta oportunidad única.

¿Es tu sueño triunfar en Web3? Hazlo realidad y canjea tu entrada al amplio mundo de la Web3 .

El equipo de Lisk participó en la semana Blockchain de París

¡Lisk estuvo encantado de asistir y patrocinar la Semana de la cadena de bloques de París, una de las reuniones Web3 globales más eminentes del año! Nuestro brillante equipo de desarrollo estaba emocionado de unir fuerzas con numerosas mentes innovadoras, que contribuyen continuamente al crecimiento y la evolución de Web3, incluso en tiempos difíciles.

El Programa de la Universidad de Lisk incorpora a la próxima generación de desarrolladores de Web3

¿Está pensando en comenzar una carrera como desarrollador Web3?

Peter Nobels , fundador de Kalipo , ha iniciado un curso universitario para ayudarlo a comenzar su carrera en Web3. El curso se basa en la plataforma blockchain de Lisk y se centra en la creación de aplicaciones Web3 para Organizaciones Autónomas Descentralizadas (DAO).

Lea su historia inspiradora para aprender más sobre su misión de restaurar un sentido de equilibrio e igualdad en nuestra sociedad, y por qué quiere que usted sea parte de ella.

Celebrando la diversidad en Web3 con Crypto Girls Club y Lisk

¡Marzo fue un mes de romper barreras y celebrar la diversidad en Web3! Crypto Girls Club y Lisk se unieron para organizar un evento de todo el día para celebrar el Día Internacional de la Mujer en el Centro Lisk de Berlín.

Con la asistencia de 300 invitados, encendimos conversaciones sobre las brechas de género, la diversidad y la accesibilidad en Web3.

“Lo que me emociona de esta asociación con Lisk son las sinergias potenciales que se pueden tener. La misión de Lisk es hacer que Web3 sea accesible para todos, y eso es exactamente lo que pretende hacer Crypto Girls Club”. – Zoe Faircloth, cofundadora de Crypto Girls Club.

Únase a nosotros para romper el sesgo y apoyar una Web3 diversa e inclusiva, consulte el hilo de Twitter para captar el ambiente de esta noche. ¡Y más eventos a seguir!

Sumérgete en el futuro de la industria aeroespacial con JELLYSPACE

¿ Has oído hablar de JELLYSPACE ? ¡Es un proyecto innovador del Programa de Subvenciones Lisk que sacude la industria aeroespacial con el poder de la cadena de bloques! Los cofundadores Ali Musab y Jaime Lozano participaron recientemente en una llamada de la comunidad Lisk para hablar sobre su emocionante proyecto. Estas mentes maestras están en el proceso de desarrollar un revolucionario conjunto de herramientas de gestión de la cadena de suministro utilizando el SDK de Lisk.

  Lisk resume los mayores logros, noticias y actualizaciones de cada mes. Lisk renovó su sección de aprendizaje para desmitificar Web3, de u...