Cómo obtener smart bitcoin para mintear DOC y BPRO Parte 2

febrero 27, 2024 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments

 


Defiant Wallet

En caso de que utilices Defiant, la experiencia de cambiar tu BTC a rBTC no será más que la experiencia de hacer un simple swap. Defiant brinda una experiencia al usuario más cómoda para el día a día, utilizando de todas maneras el PowPeg de Rootstock. Aquí un ejemplo:

Partimos de la base de que ya tienes BTC en tu wallet Defiant. 

Dirígete a “Swap”.

qltvzuudxL92ua up7jyKveORU5ng1s2lnvX2 lTWx L11afoWLfE JiCZh2PQ8vkRMFjhNwY tfLid7J4xwWQo0r7traedsRgGpohN6PzkUnZSyLuEiuuLvV0Sjh8m6A9pj8HY

Luego elige el token de destino, en este caso rBTC.

KXxNHVba0yo

Elige el monto que deseas intercambiar, en este caso, a través de PowPeg. Allí verás que muestra los detalles de las comisiones de red y cuánto recibirás. Para finalizar, sólo le das a continuar.

k3Mxo9zmRSoSZ3f

Liquality

Liquality es otra wallet web3 de auto custodia que presenta una interfaz para conectar tu Bitcoin a Smart Bitcoin en Rootstock. Aquí que te dejo un tweet de AndresBTC interactuando directamente con esta wallet y utilizando el protocolo de Money on Chain.

Kripton Market 

Krypton Market es una plataforma que funciona como marketplace donde se pueden adquirir productos a través de esta feature, pero también tiene la opción de realizar intercambios a través de tu moneda local (Pesos argentinos, colombianos, uruguayos, soles peruanos, bolivares, dolares, entre otras).

Dirígete a https://www.kriptonmarket.com/broker?operation=cash-in&medium=Banco 

W76 QIcOz7XLXpOEpZXVZDrDPqSFxzlqnhvEdw70DCNY1mG 0Qn5dSjYsldMh2LzulhIgMU2CJ0nH5IWFZ2w3 qDO qzz0AgtEoOUduEJL Q0I2n gBvWY3oZQu6qOTlRomFqGSnI QIIRV1pYjyO2Q

Crea tu cuenta en unos simples pasos. Elige tu moneda local, la cantidad, selecciona la opción de rBTC, selecciona la red Rootstock y pega tu dirección de destino (recuerda estar posicionado dentro de la red Rootstock).

En el caso que quieras convertir tus rBTC a dinero FIAT. Accede a este link https://www.kriptonmarket.com/broker?operation=cash-out&medium=Banco y deberás completar los mismos campos que en el procedimiento anterior. Sólo que deberás agregar el N° de tu cuenta bancaria en la cual recibirás tu dinero.

Importante: Verás que la plataforma tiene una comisión por su servicio ya que se encuentra debidamente regulada. No tiene la necesidad de informar a los gobiernos los movimientos de los usuarios, sólo utiliza una base de datos a los fines de justificar sus servicios.


  Defiant Wallet En caso de que utilices Defiant, la experiencia de cambiar tu BTC a rBTC no será más que la experiencia de hacer un simple ...