Mean Finance optimiza experiencia DeFi en Rootstock

marzo 27, 2024 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments


Estamos comprometidos a brindar a los usuarios la libertad de elegir y optimizar su experiencia DeFi. El metaagregador sirve como puerta de entrada a intercambios descentralizados DEX y grupos de liquidez en más de 25 cadenas compatibles con la Máquina Virtual de Ethereum EVM, que ahora también incluyen Rootstock. Al consolidar cotizaciones y capacidades de ejecución de los principales agregadores DEX, como Oku y Sovryn, nuestra plataforma permite a los usuarios de Rootstock acceder a los mejores precios y liquidez sin sacrificar la seguridad.

Mediante la implementación del contrato inteligente Permit2 (aprobación universal), los usuarios pueden ejecutar operaciones en cualquier agregador sin la necesidad de aprobaciones repetidas, lo que reduce los vectores de ataque y mejora la seguridad general. 

Funciones del metaagregador

Además de la visualización de tasas en tiempo real de cada agregador DEX, nuestro metaagregador ofrece una variedad de funciones para optimizar la experiencia en finanzas descentralizadas DeFi:

  • Aprobación universal: los usuarios pueden aprobar tokens con una sola transacción, lo que elimina la necesidad de aprobaciones repetidas en múltiples agregadores DEX.
  • Tolerancia a fallos: el metaagregador simula intercambios en múltiples cadenas para mitigar el riesgo de fallos en las transacciones y garantizar una ejecución perfecta.
  • Garantía de precio: los usuarios reciben el precio cotizado exacto al verificar los intercambios entre diferentes agregadores, minimizando el riesgo de discrepancias.
  • Intercambio y transferencia en un solo paso: los usuarios pueden ejecutar swaps y transferir fondos a cualquier dirección de billetera en una sola transacción, independientemente del agregador DEX utilizado.

Además, nos hemos asociado con Omniscia para realizar nuestras auditorías de contratos inteligentes, garantizando la seguridad de los fondos de los usuarios durante todo el proceso de transacción.

Perspectiva del futuro

Esta integración marca un hito importante en nuestro viaje hacia un ecosistema de finanzas descentralizadas DeFi más interconectado y accesible. Al integrar nuestro metaagregador con Rootstock, continuamos llevando nuestros productos a una comunidad más amplia para avanzar en la misión de mejorar la experiencia del usuario final en DeFi, mientras priorizamos la seguridad y conveniencia del usuario. Estamos listos para desbloquear nuevas oportunidades y empoderar a los usuarios tanto como podamos: eso es lo que pretendemos al aprovechar las capacidades de Rootstock y nuestro compromiso con la innovación centrada en el usuario.

Seguramente algunos de ustedes se preguntarán si también habilitaremos nuestra función de promedio de costos en dólares, una estrategia de inversión periodica (DCA) en la cadena de bloques Rootstock. Tenga paciencia y esté atento. Se avecinan grandes cosas, un bloque a la vez.

Estamos comprometidos a brindar a los usuarios la libertad de elegir y optimizar su experiencia DeFi.  El metaagregador  sirve como puerta d...