Aumenta el mercado de Bitcoin y Altcoin, el mercado bancario de Wall Street disminuye

abril 18, 2018 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments



El WSJ informó que los ingresos de comercio de acciones aumentaron en un 26 por ciento a  2 mil millones. Los ingresos de capital de JP Morgan y Citigroup, que experimentaron un aumento de ganancias netas del 35 por ciento, aumentaron en un 38 por ciento a  1.1 mil millones. Pero con el cierre del viernes, ambos bancos vieron una caída en los precios de sus acciones.
Según los datos de Bloomberg Markets, el precio de las acciones de JP Morgan cerró en alrededor de  110, un 2,7 por ciento menos que el cierre de hoy.
El precio de las acciones de Citigroup cayó alrededor de un 1,5 por ciento a alrededor de  71.
El FSM también dijo que Wells Fargo subió 5.9 mil millones en el primer trimestre con un aumento del 5 por ciento. También dijo que las cifras podrían ser recalculadas después de una legislación de $ 1 mil millones. Las acciones de Wells Fargo se redujeron en un 3 por ciento ayer cuando el mercado cerró.

Las acciones bancarias de Wall Street cayeron mientras que los principales criptos comenzaron a subir en el segundo trimestre

En otro artículo, el WSJ dijo que los bancos de Wall Street podrían ser una posible causa de la caída en los precios de las acciones debido al mini-rally de la semana pasada, que llevó a los inversores a obtener ganancias. En una declaración a Morgan CFO Marianne Lake WSJ, la reciente reforma fiscal dijo que traería beneficios que podrían ayudar al precio de las acciones del banco, pero es demasiado pronto para hacerlo.
Los mercados tradicionales comenzaron en niveles relativamente bajos en el segundo trimestre. Los mercados cifrados, que son paralelos a esta situación , son peores que el peor primer trimestre para Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH). El 2 de abril, el jefe del segundo trimestre, fundador de la empresa de gestión de inversiones DoubleLine Capital, dijo que los activos de riesgo de BTC eran "nuevos boletines" como "balas de plomo".
Crypto Market mostró un crecimiento relativamente fuerte al comienzo del segundo trimestre. El precio de Bitcoin aumentó más de $ 1,000 en 30 minutos el 12 de abril. El mercado de cifrado continuó creciendo con BTC el viernes, superando los $ 8 mil millones. Y se vio que ETH tenía 500 dólares.
En el momento de la publicación, BTC actualmente cotiza a $ 7945, pero vemos que se depreció alrededor de 1.78 por ciento durante el período de 24 horas. Ethereum se cotiza a aproximadamente $ 492, un 4.45 por ciento en 24 horas.

Fuente : cointelegraph

                    Si valoras lo informacion que te brindamos y deseas apoyarnos con tu 
                                             pequeña donación lo agredecemos

El WSJ informó que los ingresos de comercio de acciones aumentaron en un 26 por ciento a  2 mil millones. Los ingresos de capital de JP Morg...