Coinsource construirá 20 cajeros automáticos Bitcoin en Washington, DC

abril 18, 2018 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments


Coinsource construirá 20 cajeros automáticos Bitcoin en Washington DC. Coinsource es el mayor proveedor de cajeros automáticos Bitcoin (BTM) con aproximadamente 200 máquinas en los EE . UU . Coinsource ahora está expandiendo sus operaciones al área metropolitana de Washington DC. Esto hace que sea más fácil para todos los residentes en la capital de EE. UU. Comprar dinero criptográfico. Con este último proyecto, la compañía ahora opera cerca de 200 máquinas en todo el país.

Coinsource anuncia la primera entrada en el capital de los EE. UU.

Coinsource, un proveedor de red de cajeros automáticos Bitcoin con sede en Texas , anunció su primera entrada a la capital estadounidense. La compañía recibirá veinte BTM en Colombia y Maryland, y dijo que ha recibido una gran demanda de usuarios y proveedores locales. Las máquinas se ubicarán en los lugares apropiados de la región, una docena en Washington DC, cinco en Baltimore, una en Towson, una en Oxon Hill y una en Takoma Park.



Antes de este desarrollo, la ciudad ya tenía cinco BTM atendidos por cinco operadores diferentes. También aceptamos Bitcoin como pago de varios restaurantes, librerías y tiendas de placas locales desde el año pasado.

Nuevos BTM harán que sea más fácil procesar el dinero criptográfico en la capital de EE. UU.
El CEO de Coinsource Sheffield Clark hizo la siguiente declaración:

Nos encontramos con Washington DC en un punto de inflexión, mirando el valor y el potencial de las monedas descentralizadas de los reguladores y la tecnología BlockchainCon el tiempo, mostraremos todas nuestras innovaciones a través de la capital de nuestra nación. Nos complace servir a Washington DC y las comunidades circundantes ahora. Por lo tanto, podemos facilitarles la compra y venta de Bitcoin.

Coinsource expande el mercado de cajeros automáticos de Bitcoin en Washington, DC

La instalación de BTM en Washington, DC, creció trimestre a trimestre después de que se lanzaran 10 BTM al mercado en Rhode Island, New Hampshire y Massachusetts a principios de febrero. También a principios de este mes, Coinsource presentó ocho nuevas máquinas en Denver, Colorado. Coinsource ahora posee 182 máquinas en 18 estados de EE. UU., Así como en el Distrito de Columbia. Coinsource CMO Bobby Sharp dijo:

Bitcoin ha ampliado aún más su mercado de cajeros automáticos en DC. A los precios más bajos, permitimos la grabación remota privada y la grabación doméstica. Esta práctica es especialmente importante para Coinsource porque la filosofía detrás de la moneda descentralizada es la libertad de las personas. Como compañía, creo que podemos brindar libertad financiera al escuadrón inferior y superior, y me complace llevar nuestros servicios a DC.

Coinsource construirá 20 cajeros automáticos Bitcoin en Washington DC. Coinsource es el mayor proveedor de cajeros automáticos Bitcoin (BTM)...