Conferencia de criptografia ◥ para mujeres en Moscu

abril 18, 2018 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments



Una conferencia dedicada a crear conciencia entre las mujeres sobre las criptomonedas está programada para llevarse a cabo en la capital rusa este mes. Los conferencistas en el evento, también mujeres, compartirán información práctica sobre cryptos, tecnologías de blockchain y oportunidades de inversión. El evento se transmitirá en vivo en 74 países.

Mujeres aconsejando a las mujeres

La " Crypto Conference for Women " se llevará a cabo del 28 al 29 de abril en el hotel Zolotoe Koltso de Moscú, donde expertos y empresarios contarán a los participantes qué es la criptomoneda y cómo funciona. 24 mujeres oradoras compartirán consejos sobre cómo comenzar con una inversión inicial y recomendaciones sobre opciones de almacenamiento. Los últimos desarrollos en el mundo de la criptografía serán presentados a la audiencia, junto con otra información útil.
Se ha preparado un curso avanzado para asistentes con experiencia previa en tecnologías de blockchain, ofertas iniciales de monedas (ICO) u otros proyectos relacionados con la criptografía. Su programa está diseñado para aumentar sus conocimientos a un nivel más profesional. Anastasia Pilipchuk, fundadora de Crypto Lady Association y organizadora del evento, le dijo a Bitnovosti :

Las mujeres pueden ganar a través de criptomonedas mucho más fácil de lo que parece a primera vista. La criptomoneda se hace simplemente para las mujeres.
Token Gratis ►AQUI

Los profesores invitados tienen la intención de discutir las perspectivas criptográficas en Rusia durante los próximos dos años. Estarán determinados en gran medida por la legislación actualmente en revisión en el parlamento de Rusia. Se han presentado dos proyectos de ley en la Duma del Estado. Se espera que uno de los proyectos de ley, "Sobre activos financieros digitales", legalice las ICO y la minería de criptomonedas en el país. El segundo se supone que regula el uso de criptomonedas en los pagos, y también modifica el código civil para proteger los intereses y derechos de los inversores.
Solo el 7% de los usuarios de criptografía rusos son mujeres


En Rusia, las criptomonedas como el bitcoin han gozado de una creciente popularidad en los últimos meses y años. Según la Asociación Rusa de Criptomonedas y Blockchain ( RACIB ), las ICO con participación rusa representan el 10% del mercado global. Las ventas de tokens realizadas por proyectos rusos han atraído $ 310 millones de dólares en 2017, según un informe publicado en enero.

Fuente: bitcoin.com

Una conferencia dedicada a crear conciencia entre las mujeres sobre las criptomonedas está programada para llevarse a cabo en la capital rus...