COFUNDADOR DE TWITTER CREE QUE BITCOIN SERA LA MONEDA NATIVA DE INTERNET

mayo 17, 2018 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments



Jack Dorsey, cofundador y CEO de la famosa red social Twitter, así como de la plataforma de pagos Square, se presentó como orador invitado en la conferencia Consensus 2018. Evento en donde comentó en exclusiva sus pronósticos sobre el uso de las criptomonedas en el mercado financiero a largo plazo, confesando que tiene la esperanza de que bitcoin se convierta en la moneda nativa de Internet-
Según los reportes de Bloomberg y David Floyd —uno de los reporteros presentes en la gala Consensus 2018 celebrada esta semana en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos— Dorsey habría afirmado que Internet necesita de una moneda nativa que facilite las transacciones y pagos dentro de la web sin limitaciones de terceros.
Aunque el cofundador de Twitter no está del todo seguro si los activos criptográficos terminarán tomando el puesto de moneda nativa de Internet, si tiene esperanzas de que bitcoin logre capitalizar el mercado cibernético y entronizarse como moneda entre los usuarios de la web.
“Internet merece una moneda nativa. Tendrá una moneda nativa. No sé si será bitcoin o no. Espero que lo sea”, fueron las palabras que brindó el empresario al grupo de entusiastas que asistió al evento.
De igual manera, Jack Dorsey comentó que siempre ha sido un entusiasta de la filosofía de las criptomonedas —una afirmación que se ve basamentada en el constante apoyo que ha brindado en el cofundador de Twitter al criptomundo—. No obstante, en un principio, cuando fue lanzado el White Paper de Bitcoin, no entendió el impacto ni las implicaciones de dicha tecnología a largo plazo.
Token Gratis ►AQUI

“Cuando salió el libro blanco de bitcoin, admito que no entendí mucho cómo todo se unió. Realmente aprecié la filosofía, cómo se presentó al mundo bajo un seudónimo, pero realmente no entendía las implicaciones de esto”, afirmó el CEO de Twitter.
Hoy en día, Dorsey se ha dedicado promover el uso de los criptoactivos por medio de la firma de pagos Square, cuya plataforma CashApp ha introducido a la criptomoneda bitcoin como método de pago entre clientes, ofreciéndole 200 mil dólares de ganancias en el mes de mayo. De esta manera, por medio de Square, Dorsey quiere volver a la idea de “comprar un café con Bitcoin”, incentivando así el uso cotidiano de las criptomonedas y la transformación de los métodos de pago.
Definitivamente hay un incentivo para mantener los bitcoins. Haciéndolo fácil de gastar y fácil de transferir y fácil de hacerlo cada día es algo en lo que debemos centrarnos”, destacó agregando que la mayor lucha de la comunidad de criptomonedas es mantener la naturaleza de fuente abierta de blockchain, potenciando así que todos puedan hacer transacciones sin necesidad de pedir permiso."
“Definitivamente hay un incentivo para mantener los bitcoins. Haciéndolo fácil de gastar y fácil de transferir y fácil de hacerlo cada día es algo en lo que debemos centrarnos”, destacó agregando que la mayor lucha de la comunidad de criptomonedas es mantener la naturaleza de fuente abierta de blockchain, potenciando así que todos puedan hacer transacciones sin necesidad de pedir permiso."
En el pasado, Jack Dorsey ya ha expresado su profunda confianza en la posibilidad de transformación financiera que poseen la tecnología blockchain y las monedas criptográficas, herramientas que se han perfilado para él como las grandes innovaciones tecnológicas de esta década con capacidad, en el caso de bitcoin, de convertirse en una moneda de envergadura mundial.

Fuente : criptonoticias

Jack Dorsey, cofundador y CEO de la famosa red social Twitter, así como de la plataforma de pagos Square, se presentó como orador invitado e...