McAfee se asocia con Bitfi en el lanzamiento de Knox, ◥ la billetera hardware inhackeable

junio 21, 2018 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments

loading...


John McAfee, el creador del popular antivirus que lleva su nombre, ha establecido una asociación junto Bitfi, la compañía de billeteras hardware de criptomonedas, con el fin de desarrollar lo que según él sería la primera billetera completamente inhackeable y de código abierto del ecosistema.
La meta de esta alianza, es construir una billetera de criptomonedas completamente segura y sencilla de usar. Un caso en el que McAfee puede aportar mucho conocimiento, sobre todo en materia de seguridad.
McAfee dijo durante una presentación previa al lanzamiento:
“De todos los métodos elaborados y sofisticados de hoy en día para hacer las billeteras seguras y fáciles de usar, seguramente ninguna es tan épica como la de la nueva billetera Bitfi. Varios de mis competidores han sido pioneros en métodos innovadores para proteger las claves privadas, pero Bitfi hizo todo lo posible para garantizar que la clave privada nunca pueda obtenerse por medios ilícitos. Ninguna otra billetera de hardware ha sido construida hasta este nivel de sofisticación”.
La nueva billetera de Bitfi que lleva por nombre “Knox”, reitera que mediante la utilización de la mayoría de las topologías de circuitos avanzados, en conjunto con componentes y materiales de última generación en diversos campos, es capaz de mantener un mayor grado de seguridad que otras opciones disponibles en el mercado y sin el requerimiento de que los usuarios cuenten con conocimientos demasiado técnicos para su uso.
Asimismo, “Knox” contara con un sistema de actualización automática, haciendo uso solamente de una conexión inalámbrica. Esto juega un punto a favor para evitar cualquier tipo de ataques de Phishing, o mediante actualizaciones de software comprometidas, en las que se vean afectados los fondos de los usuarios.
Por otra parte, la billetera también prestara soporte a un gran número de criptomonedas populares, incluyendo a Monero, siendo esta la primera en una versión hardware que la suma en su listado. Del mismo modo, los usuarios podrán controlar y visualizar sus criptomonedas mediante un panel de control integrado en la billetera.

Token Gratis ►AQUI
Otra de las características importantes que incluye esta nueva billetera de Bitfi, es el uso de una frase secreta única generada por la CPU, en vez de la popular frase mnemotécnica de 12 o 24 palabras que usan la mayoría de los otros modelos disponibles en el mercado.
En relación a este método de seguridad, los desarrolladores indican, que la frase creada es sencilla de recordar para los usuarios pero con un alto nivel de dificultad para que los demás la puedan adivinar. Igualmente destacaron que el algoritmo utilizado para las llaves privadas es de código abierto, dándoles a los usuarios la ventaja de no tener que contar con terceros para obtener sus propias llaves privadas.
Finalmente, McAfee se une a este proyecto con el fin de promover una mayor adopción en el uso de activos descentralizados, donde el almacenamiento y la utilización de los mismos se realicen de una forma sencilla y segura.
Fuente: coincrispy

loading... John McAfee, el creador del popular antivirus que lleva su nombre, ha establecido una asociación junto Bitfi, la compañía de bill...