La hermana del dueño de Facebook Randi Zuckerberg se une al nuevo equipo de asesoría de Huobi

agosto 31, 2018 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments


Randi Jayne Zuckerberg fue jefa de mercadotecnia (marketing) de la red social Facebook​ y es la hermana del fundador de esta red y CEO, Mark Zuckerberg.Tras ejercer como líder del área de marketing de Facebook  formó su propia compañía de publicidad llamada Zuckerberg Media,​ donde se dedicó a asesorar a marcas y a dictar charlas alrededor del mundo
Un comunicado reciente revela que Randi Zuckerberg , quien parece estar bastante involucrada con la tecnología blockchain,estará formando parte del nuevo equipo de asesoría del exchange Huobi.
Recordemos que Huobi está dentro de las 5 casas de cambio de criptomonedas más grandes, por sus volúmenes de transacciones en el mercado a nivel internacional, e incluso en algunas semanas más que Binance y OKEx. Aproximadamente, a finales del mes de mayo anunció que estaría desarrollando su propio ecosistema blockchain, el ‘Huobi Chain’.
El proyecto proporcionará tanto a individuos, como a organizaciones:
Un protocolo financiero confiable para el intercambio de valores, la recaudación de fondos, la titularización y más. Si bien las cadenas privadas y públicas son redes descentralizadas de transacciones entre pares, la red dentro de las cadenas públicas es completamente abierta, por lo que cualquiera puede unirse y participar.
El nuevo equipo estará enfocado en el desarrollo de la nueva blockchain pública de Huobi. De acuerdo con los directivos:
El equipo de asesores profesionales brindará opiniones expertas [sobre] la cadena pública de Huobi, desde la tecnología básica del blockchain hasta sus aplicaciones industriales, modelos comerciales, etc. También ayudará durante la Competencia de Liderazgo de la Cadena Pública Huobi.
Algunos rumores que han surgido tras el reciente anuncio indican que una de las razones de Randi uniéndose al equipo de asesoría es atraer más audiencia a la plataforma Huobi, especialmente considerando que Facebook ha sido un blanco constante de algunos en el sector de las criptomonedas; sin embargo, todo queda en especulaciones.

Token Gratis ►AQUI


Randi Jayne Zuckerberg fue jefa de mercadotecnia (marketing) de la red social Facebook​ y es la hermana del fundador de esta red y CEO, Mark...