Bitmain lanzara rig de mineria con sistema de enfriamiento a base de agua

agosto 24, 2018 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments



Una de las empresas más grandes de Minería de criptomonedas en China, Bitmain,anunció el lanzamiento de un rig de refrigeración a base de agua, cuya idea parece haber sido tomada de un tutorial DIY (Do It Yourself) de la propia comunidad de criptomonedas.
Los rigs, llamados ‘Antminer S9’, ya han estado en el mercado por un tiempo; de hecho, algunas compañías tan importantes como ‘NASDAQ’ poseen alrededor de 1.400 rigs Antminer S9 activos en sus instalaciones, e incluso la firma ‘Global Bit Ventures’ tiene unos 2.300 rigs en posesión.
El nuevo dispositivo no se diferencia mucho del ya existente, el cambio más resaltante es la incorporación de un sistema de enfriamiento a base de agua. De igual forma, el hardware será capaz de minar monedas digitales que utilicen algoritmos SHA-256, como el bitcoin (BTC) y el Bitcoin Cash (BCH).
Además, el nuevo dispositivo permitirá no sólo reducir costos relacionados a la electricidad, sino también disminuir el factor ruido, que muchas veces afecta las operaciones.

Token Gratis ►AQUI
Pese a lo que estiman algunas investigaciones, sobre la actividad de minería disminuyendo en el mercado contemporáneo, Bitmain no parece tener descanso y sus acuerdos comerciales y lanzamientos siguen igual de fuertes, particularmente tras ser una compañía cuyo valor asciende los $3 mil millones de dólares.
El mes pasado, los directivos de Bitmain revelaron que la compañía poseía menos del 4% del hashrate de la red Bitcoin; asimismo, anunciaron sus planes de mejorar sus políticas, a fin de crear un ecosistema más claro y justo para la comunidad de criptomonedas, así como para mantener la transparencia de sus operaciones y crear una competencia justa.
El siguiente video explica cómo funcionará:

Una de las empresas más grandes de Minería de criptomonedas en China,  Bitmain, anunció el lanzamiento de un rig de refrigeración a base de ...