La Red Bitcoin Cash Proceso 687.000 Transacciones El 1 De Agosto con 0,002 de Fees

agosto 04, 2018 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments

Mineros de BCH Procesan 687,000 Transacciones En Cadena



Ha habido más de 63.000 bloque minados desde que la cadena de bloques se dividió el 1 de agosto de 2017, y los fans de Bitcoin Cash han estado celebrando el aniversario en los últimos días  en todo el mundo. En este momento, un bitcoin cash (BCH) está operando por 734 dolares y la criptomoneda tiene el quinto volumen más alto de operaciones entre todas las más de 1600 divisas digitales que existen. Las comisiones de transacción de BCH son de alrededor de 0,002 USD, mientras que las comisiones del BTC son de alrededor de 0,14 USD por transacción, es decir, alrededor de un 6.900% más baratas. Mientras tanto, ha habido muchos desarrollos dentro del ecosistema de Bitcoin cash y se ha publicado un nuevo video al estilo Street Fighter que revela el nuevo logotipo de BCH.

Protocolo De Retransmisión De Doble Gasto Transferido Desde Bitcoin XT

Un anuncio reciente que está sonando en la comunidad es que el protocolo de retransmisión de doble gasto transferido desde Bitcoin XT ha sido implementado en el cliente Bitcoin Unlimited (BU). Andrew Stone, desarrollador líder de BU, fusionó el código de retransmisión, un protocolo cuyo objetivo es mejorar la eficacia de las transacciones de confirmación cero. 
Recientemente, noticias.Bitcoin.com informó sobre la fusión de Graphene de Bitcoin Unlimited, un protocolo de propagación en bloque, en la base del código el 25 de julio.
Ya en noviembre de 2017, news.Bitcoin.com informó sobre una propuesta de propagación de bloques llamada grafeno, que dice ser 10 veces más eficiente que los bloques compactos. Graphene se ha probado exhaustivamente y, en simulación, reduce la sobrecarga de tráfico al reducir la sobrecarga del bloque, haciendo que la distribución de bloques sea más eficiente. Esencialmente, el protocolo utiliza menos bytes para los bloques recién transmitidos en comparación con el método actual de envío de bloques completos. La investigación y la simulación fueron un esfuerzo conjunto entre los desarrolladores de la UB, los ex alumnos de Umass Brian Levine, Pinar Ozisik, George Bissias, Amir Houmansadr y el desarrollador de bitcoin Gavin Andresen.
En Github, Graphene commit añade una implementación funcional de bloques de grafeno y "todas las pruebas unitarias y la prueba de control de calidad grapheneblocks.py también pasan", explicó George Bissias en febrero pasado. Continuó, a partir de la salida de registro, "los bloques de grafeno se solicitan, se crean, se serializan, se deserializan y se reconstruyen".     
Los documentos oficiales sobre Graphene se pueden encontrar aquí . La documentación de Xthin se puede encontrar aquí y aquí . Y la información sobre los bloques Compact se puede ver aquí .

Mineros de BCH Procesan 687,000 Transacciones En Cadena Ha habido más de 63.000 bloque minados desde que la cadena de bloques se dividió el ...