Ahora se puede hacer transacciones con Lightning Network desde tu navegador

diciembre 14, 2018 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments





En un esfuerzo por hacer las transacciones y los pagos con Bitcoin (BTC) más efectivos, se ha habilitado una extensión API que permite hacer pagos con la Lightning Network desde un navegador web, como Google Chrome, FireFox o, incluso, Microsoft Edge.
Este plug-in se titula ‘Joule’ y ya se encuentra disponible desde el portal oficial del ‘Lightning Joule’. La forma en cómo funciona se basa en la adición de una capa o interfaz más, que da pie para que los usuarios puedan efectuar pagos, por ejemplo, de facturas.
De acuerdo con un desarrollador del Lightning Network, Christian Decker, se estima lo siguiente:
Esto es emocionante porque el cambio entre los pagos tradicionales y los que se hacen con bitcoins y los pagos por el Lightning Network pueden ser hechos, básicamente, con un solo clic y facilitar que los comerciantes acepten bitcoins, junto con los otros métodos tradicionales.
Otra estrategias que considera Decker a la hora de impulsar, aún más, el Lightning Network hacia su uso en navegadores, consiste en codificar los estándares de la W3C (World Wide Web Consortium).
De hecho, ya algunos navegadores, como Chrome o Edge, han puesto en práctica el uso de las API; pero no ha habido, en ningún caso, una integración completa con las especificaciones del Lightning Network o de las monedas digitales.
No estoy al tanto de ninguna implementación real, pero eso sería un desarrollo muy bienvenido, y estaría más que feliz de apoyarlo”, concluyó el desarrollador.
Otra funcionalidad por mencionar es la visualización de los historiales de pagos, así como el poder rastrear y configurar facturas por pagar. Esto viene como anillo al dedo, pues “La web es un excelente lugar para los micropagos, se adapta extremadamente bien a muchos modelos de negocios web”, destacó Will O’Beirne, uno de los desarrolladores de Joule.

Funete : coincrispy.com/

En un esfuerzo por hacer las transacciones y los pagos con Bitcoin (BTC) más efectivos, se ha habilitado una extensión API que permite hacer...