Huobi lanzara su propia stablecoin y un Mercado de Contratos a Futuro

noviembre 29, 2018 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments



Huobi, la famosa plataforma de intercambio de criptomonedas, ha anunciado el lanzamiento de un Mercado de Derivados de Huobi (Huobi DM) y el token de stablecoin de HUSD. La noticia se dio a conocer durante dos eventos relacionados con la tecnología blockchain que tuvieron lugar en Nueva York durante esta semana.
El primero fue la conferencia de Stablecoin en Nueva York, desarrollada el 26 de noviembre, en la que estuvo presente Joshua Goodbody, el Asesor Jurídico del equipo Institucional Global de Huobi. Él mismo expuso información oportuna sobre el token HUSD que ha lanzado Huobi, anunciado ya durante el mes de octubre del año en curso.
Pero lo más resaltante de sus declaraciones no fue esto, sino la información oportuna que ofreció sobre la nueva stablecoin de Huobi, HUSD. A propósito de ello, hizo mención del papel que juegan las monedas estables en este mercado. Estas, a su parecer, conforman un puente entre el mundo fiat y el mercado de las criptomonedas, permitiendo a su vez un almacenamiento digital de los primeros “sin fricción”.
“Creemos que los desarrollos recientes de stablecoins son positivos para la industria. Huobi decidió apoyar estos desarrollos de manera proactiva al lanzar HUSD”.
El otro evento corresponde a la Conferencia CryptoFrontiers, llevada a cabo el 28 de noviembre, el cual comprende también un evento de blockchain cuyo anfitrión es precisamente Huobi.  Aquí se mencionó que Huobi DM permitirá que sus clientes participen en el comercio de contratos a futuro de criptomonedas, ya sea a precios crecientes o decrecientes.
Aunque también se destacó que el producto aún se encuentra en su fase beta. Por esta razón, no estará disponible aún para aquellos clientes ubicados en países como los Estados Unidos, Singapur, Israel, Malasia y Hong Kong, y otras entidades, por cuestiones legales.
También se ha informado que el nuevo token de Huobi actuará como un agregador de las stablecoins más populares: True USD (TUSD), USD Coin (USDC), Gemini Dollar (GUSD) y Paxos Standard Token (PAX). De igual forma, los usuarios podrán hacer sus intercambios del token HUSD entre cualquiera de las monedas mencionadas, al tiempo que este podrá intercambiarse también con como Tether (USDT), Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH ).

Token Gratis ►AQUI

Fuente: ccn.com

Huobi, la famosa plataforma de intercambio de criptomonedas, ha anunciado el lanzamiento de un Mercado de Derivados de Huobi (Huobi DM) y el...