Aproximadamente 1.000 proyectos de tokens digitales fracasaron en 2018

enero 01, 2019 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments



Según datos de DeadCoins y Coinopsy, aproximadamente 1.000 proyectos relacionados con las criptomonedas fracasaron en 2018.
Hay que destacas que muchos de los proyectos mencionados eran estafas directas que se orquestaron bajo el disfraz de ofertas de monedas iniciales (ICO). Por ejemplo, en la lista se muestra a BitConnect, considerada una de las mayores estafas de esquemas Ponzi relacionados con criptomonedas de la historia.
Deadcoins, reveló que hay al menos 934 monedas digitales que ahora están muertas. En julio de 2018, DeadCoins informó sobre 800 fichas de criptografía abandonadas. Mientras tanto, Coinopsy ha encontrado 483 proyectos de moneda digital que ya no están activos.
Según Coinopsy, un token digital puede considerarse muerto si el proyecto ha sido abandonado por sus fundadores, si se trató de una estafa, si su sitio web está muerto, si tiene un nulo volumen de transacciones o carece de nodos de validación de transacciones que lo respalden. Por otro lado, si hay problemas técnicos no resueltos con el software compatible con la criptomoneda, como los problemas con las billeteras que se utilizan para su almacenarlo, entonces la moneda digital puede considerarse inactiva.
Asimismo, Coinopsy se tomó la labor de categorizar a las criptomonedas muertas en cuatro categorías: Monedas muertas de ICO, Monedas muertas de broma, Monedas muertas abandonadas y Monedas muertas estafas. Coinopsy ha identificado actualmente 113 Monedas Muertas ICO, lo que significa que estos proyectos lanzaron un ICO, pero parece que nunca entregaron un producto o actualizaciones sobre el desarrollo de su plataforma.
Una moneda muerta de broma fue definida como aquella lanzada con la intención de ser solo una broma y no hay planes serios de convertirse en un activo digital útil. Actualmente hay 17 monedas listadas en esa categoría. Además, Coinopsy encontró al menos 40 proyectos de criptomoneda que fueron estafas y 313 monedas abandonadas, la categoría más numerosa. El portal DeadCoins añale la categoría de criptoactivos que fueron víctimas de hackeos.
Fuente: DeadCoins y Coinopsy
Token Gratis ►AQUI

Según datos de  DeadCoins  y  Coinopsy , aproximadamente 1.000 proyectos relacionados con las criptomonedas fracasaron en 2018. Hay que dest...