ARGENTINA: LANZARÁN #STARTBLOCKCHAINCORDOBA2019 EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

abril 01, 2019 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments



#STARTBLOCKCHAINCORDOBA2019 ES EL ACTO DE LANZAMIENTO DE LOS EVENTOS MÁS IMPORTANTES DEL #ECOSISTEMABLOCKCHAINCORDOBA, QUE LO CONFORMAN LA COMUNIDAD CÓRDOBA BITCOIN Y FUNDACIÓN ABA (AMERICA’S BLOCKCHAIN ASSOCIATION).


Van a participar las principales universidades e instituciones educativas de Córdoba, además de autoridades del Gobierno de la provincia y la municipalidad, como también importantes organizaciones del ecosistema emprendedor de Córdoba.
Constantino Zito, CEO y Director Ejecutivo de Fundación ABA Andrés Salamone, coordinador general de la comunidad Córdoba Bitcoin sellaron un acuerdo de convenio, en representación de ambas instituciones, para trabajar en cooperación mutua para difundir las utilidades y beneficios de la tecnología Blockchain con la implementación de importantes eventos que se detallan a continuación:
1- Cripto Latin Fest 2019 Córdoba: Evento donde se “Vive La Experiencia Del Dinero Digital”, el cual ya lleva en mayo de este año su segunda edición en Bogota Colombia, y tendrá en Córdoba Argentina un nuevo episodio, con su característico formato académico, informativo, tecnológico, didáctico y de esparcimiento a realizarse a fines de setiembre de este año 2019.
2- Congreso Blockchain Universitario II:  Serie de charlas abiertas en universidades claves da la ciudad de Córdoba, con Introducción Blockchain y criptomonedas a realizarse por segundo año consecutivo, esta vez en octubre de 2019.
#StartBlockchainCordoba2019 tendrá entrada libre y gratuita (Con inscripción previa solamente) y cierre con música en vivo. Será el próximo Viernes 5  de Abril 18.30 hs. Lugar Auditorio Dante Alighieri, Duarte Quiros 44 Córdoba. Inscripción en este link.
SOBRE CÓRDOBA BITCOIN
Córdoba Bitcoin es una comunidad que se considera independiente, libre y abierta desde el 2017, y estuvo fundada por Andrés Salamone, con el objetivo de estudiar e investigar la tecnología Bitcoin y Blockchain en Córdoba, así como otras criptomonedas, aplicaciones o proyectos.
SOBRE FUNDACIÓN ABA
America’s Blockchain Association es una Fundación que surge de una necesidad de diálogo entre estructuras tradicionales de poder: Gobierno, Empresas, ONGs, por un lado y nueva industria creciente, Blockchain, por otro.
El compromiso que asume Fundación ABA es informar de los beneficios de Blockchain en todos los sectores que tienen que ver con relación entre partes y asesorar entidades interesadas en implementación de la tecnología Blockchain.
Victor Hugo Lazarte, Director de Capacitaciones de Fundación ABA y CEO de Bitcoin Full explica: “Estamos viviendo un punto de inflexión fundamental para la industria. Estamos al borde de un gran progreso que redefinirá la forma en que las monedas y las instituciones financieras funcionan a escala global”.
Y agrega: “Espero la aceptación y el uso universal de las criptomonedas en todo el mundo. La tecnología Blockchain ya ha sido reconocida; ahora es el momento de las Criptomonedas, donde Bitcoin se transformará en dinero universal”.

Fuente: Criptotendencia

#STARTBLOCKCHAINCORDOBA2019 ES EL ACTO DE LANZAMIENTO DE LOS EVENTOS MÁS IMPORTANTES DEL #ECOSISTEMABLOCKCHAINCORDOBA, QUE LO CONFORMAN LA C...