Bitcoin alcanza los USD 4.700 por primera vez en 2019 y parece desencadenarse un rally alcista

abril 02, 2019 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments



Bitcoin (BTC) ha superado los USD 4.700 por primera vez en lo que va del año, mientras que las principales criptomonedas están sólidamente en verde por segundo día consecutivo, algunas de ellas con un importante crecimiento en las últimas 24 horas.

El precio de BTC se disparó y alcanzó un máximo de USD 5000 en las primeras horas del 2 de abril, según las estadísticas de CoinMarketCap.

En comparación con los gráficos de ayer, cuando el precio de BTC rondaba los USD 4.100, la capitalización del mercado de la moneda más vendida del mundo ha aumentado casi USD 10.000 millones, totalizando USD 82.000 millones .

El precio del bitcoin se disparó un 14 %, un movimiento que se produce llevando a un alza generalizada al mercado de las otras criptomonedas y que ha sorprendido a los analistas.

Hubo un comprador que tenia ordenes de compra por 20.000 BTC, los pedidos se repartieron entre 3 intercambios de criptomonedas, en Coinbase y Kraken de Estados Unidos y en Bitstamp de Luxemburgo. Se ejecutaron las ordenes y el precio empezó a subir de golpe y en Asia se produjeron compras masivas de BTC

Se hicieron 6 millones de transacciones durante una hora durante el aumento de precios, concentradas principalmente en los intercambios con sede en Asia. Esto es de tres a cuatro veces el volumen de negociación habitual.

Bitcoin  (BTC) ha superado los USD 4.700 por primera vez en lo que va del año, mientras que las principales criptomonedas están sólidamente ...