BITCOIN LA MONEDA REY: 3 LOGROS QUE REAFIRMAN SU SOBERANIA

junio 18, 2019 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments



1) Bitcoin [BTC], la mayor criptomoneda en el mercado, ha superado con éxito la marca de 9.000 dólares, lo que ha impulsado la confianza del mercado. Otras monedas como Ethereum [ETH] también registraron un aumento significativo.
Según CoinMarketCap, hoy bitcoin cotizaba a 9.181 USD, con una capitalización de mercado de 163.101 millones de dólares. Su volumen de operaciones de 24 horas fue de casi 22.778 millones de dólares, y registró un aumento significativo de más del 17% en la última semana.
2) BTC marcó un nuevo logro después de que superó un millón de direcciones activas diarias. Weiss Ratings dio la noticia a través del tuit:
“Bitcoin pasó una marca interesante: ahora hay más de un millón de direcciones activas diarias, una métrica importante que muestra transferencias reales y únicas, separadas de las diversas transacciones directas desde y hacia Exchanges más grandes”.

3) BTC apareció en las noticias después de que Wasabi Wallet, una cartera de bitcoin sin custodia de código abierto, completó los primeros 100 participantes de CoinJoin, la mayor transacción de CoinJoin en términos de participantes. Aviv Milner informó lo mismo en Twitter:
Días después de este logro, un Redditor destacó que las transacciones más grandes de CoinJoin, en términos de insumos, se completaron el 17 de junio de 2019, con un total de 125. Golden Wiki describe a CoinJoin como:
“Una plataforma de moneda digital que permite a múltiples usuarios combinar todas las entradas y salidas de diferentes transacciones en una sola. La privacidad se logra de tal manera que, cuando se transmite una transacción, no será posible determinar qué bitcoin fueron a dónde”.


Fuente: ambcrypto

1) Bitcoin [BTC], la mayor criptomoneda en el mercado, ha superado con éxito la marca de 9.000 dólares, lo que ha impulsado la confianza del...