Bitcoin tiene una tendencia más alta que Tesla, Trump y Kim Kardashian en Google

junio 13, 2019 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments


La función de Tendencias de Google es como un ojo en el subconsciente del mundo. Los hábitos de búsqueda de los usuarios de Internet en todo el mundo muestran en qué está interesada la gente y qué información está impulsando el discurso en comunidades, tanto orgánicas como digitales, en todo el mundo. De hecho, se podría decir que Google se ha topado con este ingenioso y pequeño widget como una representación de lo que el sociólogo francés fundador Émile Durkheim denominó 'la conciencia colectiva'.
Al utilizar Google Trends , descubrimos algunos detalles fascinantes sobre blockchain, cryptocurrency, Bitcoin y Ethereum, particularmente en lo que respecta a la contextualización de todas esas frases en el mundo en general. Recientemente, consultamos las tendencias de búsqueda de frases esenciales como 'Blockchain', 'Bitcoin', 'Ethereum' y Cryptocurrency ', pero esta vez, abrimos las comparaciones a algunos de los términos más buscados en tecnología, política y cultura. sobre el mundo.

Bitcoin contra Donald Trump





Una carrera apretada durante la mayor parte de los últimos doce meses en los rankings de búsqueda en todo el mundo, con un predominio de la tendencia entre Bitcoin y Donald Trump cambiando de manos en 11 ocasiones diferentes. Durante la mayor parte del año, sin embargo, Bitcoin ha mantenido una ventaja significativa en las búsquedas de Donal Trump.

Además, el reciente repunte del mercado de Bitcoin, sin embargo, ha reavivado el interés de una manera que el interés aparentemente menguante de Donald Trump no puede igualar.
Como puede imaginar, Donald Trump ocupa un lugar más alto en los Estados Unidos y Canadá, donde su presencia es omnipresente en los principales medios de comunicación. Curiosamente, Trump también tiene un alto índice en Irlanda, Nueva Zelanda y Dinamarca. Las búsquedas de 'Bitcoin' dominan en Europa continental, India, Brasil y gran parte del este de Asia.
Ahora vamos a mezclar las cosas un poco más. ¿Qué sucede cuando agrega una de las empresas más conocidas del mundo y una de las personalidades sociales y de medios más grandes del mundo?

Bitcoin contra Donald Trump contra Tesla contra Kim Kardashian



Durante gran parte de 2019, Bitcoin superó significativamente a Donald Trump, Tesla y Kim Kardashian, y por cierto margen. De hecho, durante cuatro períodos separados en los últimos 12 meses, Bitcoin lideró este abigarrado paquete de términos de tendencias. Sus máximos recientes, correlacionados con un fuerte repunte del mercado, en realidad significan el período más alto de interés de búsqueda de Bitcoin en cualquier momento durante los últimos 12 meses.
Además, de acuerdo con los datos de Google, Bitcoin  recientemente perdió terreno frente a Tesla, aunque despues lo volvió a superar
Los datos evaluados son del 10 de junio de 2018 a 21 de abril de 2019
Fuente  media.consensys.net

La función de Tendencias de Google es como un ojo en el subconsciente del mundo.  Los hábitos de búsqueda de los usuarios de Internet en tod...