Cuales son los mejores servicios de hosting que aceptan criptomonedas como pago

julio 26, 2019 VICTOR HUGO LAZARTE 0 Comments




Aunque para muchos el mundo de las criptomonedas simplemente es una moda de auge muy breve y predigan que su fin está cerca, aún existen muchos que apuestan por ellas. Existen muchos servicios y productos que pueden pagarse con monedas digitales, y entre ellos podemos mencionar los de web hosting. En el siguiente artículo presentaremos algunos detalles al respecto y mencionaremos varias opciones de alojamiento que acepten esta forma de pago.

Token Gratis ►AQUI

Servicios de alojamiento web y criptomonedas


Bien sea por sacar provecho del excelente don de la redacción, por el deseo de informar o simplemente por obtener un ingreso extra sin salir de casa, son muchas las personas que han considerado crear una página web pero no lo han hecho por muchas razones. Entre ellas está la falta de disciplina o de una temática concreta, el desconocimiento del procedimiento y requisitos para hacerlo, y otra que, aunque cueste creerlo, es bastante frecuente, es la necesidad de tener una tarjeta de crédito.

Definamos un servicio de alojamiento web como una plataforma que permite a externos con conexión a internet alquilar una porción de su disco rígido para cargar contenido de cualquier tipo: imágenes, videos, textos, etc. Estos pueden almacenar diferentes páginas web, por lo que no están limitados a un único usuario. Por supuesto, dependiendo del tipo de servidor, dicho sitio brindará una mejor experiencia a los usuarios que ingresen, bien por rapidez o por las ganancias que el dueño pueda obtener a partir de este.

Ahora bien, existen diferentes tipos de servicios de alojamiento, pero para efectos de este artículo nos limitaremos a clasificarlos en gratuitos y pagos. Los primeros, como es de esperar, poseen numerosas limitaciones para el suscriptor, que por lo general son usados por aquellos con que no poseen recursos o tarjeta de crédito para pagarlos. Sin embargo, los pagos requieren de un contrato en el que se estipula el pago por el servicio a través de plataformas como Paypal, o con tarjetas de crédito.




Dependiendo del país y del banco al que se solicite, para muchas personas es difícil conseguir una tarjeta de crédito. Por otro lado, sabemos que el uso de las mismas, implica la especificación de datos personales, lo cual nos hace propensos a estafa. Y por último, existen otros casos en que los suscriptores simplemente no desean relacionar su nombre con la página web que desea crear en el web host, por lo que este método de pago no le resulta para nada práctico.
Es aquí donde entran en juego las monedas digitales. Sabemos que una de las principales características de estas es la posibilidad de utilizarlas de manera anónima (aunque no de manera absoluta) y el hecho de no ser reguladas por ningún ente bancario. Por ello, no es de extrañar que ya algunos servicios de alojamiento las hayan incluido entre sus métodos de pago para integrar a los suscriptores con las situaciones planteadas en el párrafo anterior. A continuación daremos a conocer algunas de ellos.


Aunque para muchos el mundo de las criptomonedas simplemente es una moda de auge muy breve y predigan que su fin está cerca, aún existen muc...